Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ok.. entonces.. jaja no mejor me cayo.. MUAJAJAJAJHSHVASDFUSHAS
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya se.. pero siu te vas a hacer el interesante con la frasesita de la serie escribila bien. esta como algunas compañeras.. "aguanten los guns, Nirvana y otra banditas" pendeja.. te sabes dos temas y te haces la fan como me revienta esoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
O_o :stunned: eh? pero... tienen fecha para la gira?
-
COLDPLAY ARGENTINA
pá......... :shy: y las guitarras.. a qien se las vas a dejar.. :wacko: otra hija no tenes no..? --------------------------- Frame: --> :whatever: i told you :dozey: :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJA POBRECIITO L OQE TE TOCA LEER! ----------------------- Si Sofy es asi.. cuando era chica.. tenia una fobia a los viajes largos.. me re deshidrataba porqe vomitaba mucho..:\ y tomaba gotas y pastillas pero era lo mismo.. hasta el dia de hoy me sigue pasando pero muy pocas veces.. ---------------------- HOLA AYUS :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJA YA SEE ESTA BIEN pero lo publique porqe me dio mucha gracia lo de " el cura me miro con una cara de "locaa!!" jajajajajajaja qe divertido qe te pase esoo! jaja y no es tan complicado es.."amén" y listo :) ------------ Arjona tiene frases tiernas :wacko: pero no sabe cantar
-
COLDPLAY ARGENTINA
si ya se por eso esta en mi lista de "chicos qe no me gustan" btw Hola :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
che tengo tres dias para llegar a los 10.000 y qiero fiesta fiesta grossa con salon servicio de lucnh dj cotillon maquina de espuma y de humo una pelota de cristal.. TODO.. ah! y vestido de fiesta jajajajajja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Una vez llame a la radio, y me preguntaban mi barrio, como yo no sabia como se llamaba (recien me habia mudado y era muy chica) solo sabia que estaba detras de la via que cruza la ciudad, le dije: "No se donde vivo, pero se que es detras de la via. Asi que, vivo detras de la via" El locutor se empezo a matar de risa, y despues empezaron a pasar mi llamado a modo de remix a cada rato. Mis amigos lo grabaron y me lo ponian todo el iempo. Que infelicidad!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA QE GARRRONN!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
y wee,, :\ jodete por terminar la secundaria ¿? jajajajaj yo no qiero terminar la secundaria me da paja eso de comerme el viaje en fluvial.. m e descompone el perfume de los asientos de ese tipo de colectivos.. creo qe yendo a estudiar a sta fe en fluvial varias veces a la semana es el unico modo de superar mi trauma.. ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
38 años: SOY TREMENDO GRANDULON, PERO NO ENTIENDO LA CANCION DE ARJONA Q DICE "ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO". SI LO ACOMPAÑAN, NO ESTA SOLO O NO??? Q e reverendo pelotudo! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj y qcyo...!! se dice "Amén" :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero te qeda una semana mas.. qe mal encima el lunes ni ganas.. el dom tengo un cujpelaños y el sabado salgo y me descontrolo mal.. tengo ahorrada plata para salir y tomarme lo mas caro qe vendan en el bolichee!! qiero despedir bien las vacaciones :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh puede ser.. buen punto..
-
COLDPLAY ARGENTINA
El otro da fui a misa y hace un monton que no iba por eso no me acordaba que decir cuando el cura da la hostia,asi que me quede sentada. Despues mi mama me obligo a ir y yo, muerta de verguenza, cuando recibi la hostia dije "bendito sea cristo" y el cura me miro con una cara de "locaa!!" me fui roja como un tomate y nunca mas volvi a comulgar porque sigo sin saber que responder! :P JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJHASHIJSGHIZXGUAIZXIAZUIAIXGGIA :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Frame..? ¿? :thinking: Frame... -> :whatever: :sick: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nahh te re volaste ¿? jaja lo mismo digo chau Flor! qe descanses,... me qede sola.. FRAME?
-
COLDPLAY ARGENTINA
j ajajajajajajaja todo el cast de heroes esta lindo! bah! la mayoria Peter SYlar Nathan (Isaac) mohinder, el amigo de claire en la primera temporada el novio de Claire en la segunda.. wiiiiiiiii aguante el/la qe hizo el casting! :) una amiga y su mamá.. estan enamoradas de Matt :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
comment 1: ¬¬ comment 2: ¬¬ x 2 ah re mala onda jajajajajajajajajajajajajajajajaj -------------------------------- porqe en pluaral..? si esta el pibe solo.-
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe cara de bala :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Cuando llego a alguna esquina y veo un semaforo que esta en rojo, trato de cambiar la luz del semaforo con la mente..... Lo peor de todo es QUE ME SALE!!!!!!!!! tengo miedo de mis poderes.... AH BUENO! tenemos un Hiro Nakamura un Sylar o un Peter Petrelli entre nosotros XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja gané!?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajaja en la segunda tenporada a todos les paso algo.. lo viste a Mohinder? esta nose... mas... aii nose! jajajajajajajaja esta lindoo y Sylar.. cap 10 de la segunda temporada.. BABABNAHISUWGIDWS maldita Maya! :angry: ------------------------------------ Marteen no es entonces :laugh4: alguien qe no nos guste a nosotras..? :thinking: adrien brody..? (o como se escriba)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh me falto... Marteen? :P ----------------- Sofy no hacves falta q elo desvistas.. de eso me encargo yo (SOLA) :dozey: