Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
Quien es el down aca.. el o nosotras? XD (respuesta obviia... él... :dozey:)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chau Frame qe tengas unos sweet dreams :) :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja muy gracioso ver intercalados los comentarios boludos nuestros con la cuenta regresiva de Frame!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj no no se los voy a decirr... hay ..tres personas en este thread qe lo saben nomas lero lero lero lero
-
COLDPLAY ARGENTINA
no me crean... "Joaquin F" **5****073 Rodrigo Guirao Diaz.. Rodri******@hotmail.com lero lero lero lero
-
COLDPLAY ARGENTINA
No.. hay una cosa mas qe no revelaria.. adelante de uds obvio.. :) y no se los pienso decir
-
COLDPLAY ARGENTINA
Alguein qe me explique la situacion.... ¿? uds lo conoceran a Dario Lopilato.. pero yo tengo el mail de Rodrigo Guirao Diaz y el celular de Joaquin Furriel :smug:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJA WENO FUE RE GARCIOSO XD jajajajajajajajaja... y a Lopilato le doy Villa del sur levite donde como y cuando qiera *baba*
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASERRIN ASERRAN TODO EL MUNDO A TRABAJAR (8) ¿?¿? Sofy You've been living life.. inside a bottle... ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero es ricoo yo doy la vida por una botella de litro y medio de naranja azucarada de frescor... :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
VIRAVAOO.. :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: VIRAROO NO "VIRAVARO" AYU xD jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si la segunda marca es viraró esa compora mi papá creo.. pero es fea nada qe ver a frescor...SA ahh grax x lo de la explicacion :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
SIGO SIN ENTENDER ESTOO QE ALGUIEN ME LO EXPLIQUEEEEEE XD FRAMEEE
-
COLDPLAY ARGENTINA
Eii Frescor antes antes antes..PERO MUUUUUUUUUUCHO ANTES era 100% natural depsues cuando decayo Concordia y la economia y la produccion dejo de hacerse exclusivamente de pulpa.. ahora e sun pobrerio en Concordia.. el amigo de la facu de mi hernao es de alla.. y cuenta cada cosa :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAA! TU HERMANA! CAPAZ QE ALLA SE ENVASAA!! PERO EL FRESCOR ES NUESTROO!! sip sip sip :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJA boba. Frescor con pulpa enaranja o de mandariina, el de mandarina es lo masss!! No entendi.. :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
No creo.. es de produccion super entrerriana cuando vaya para alla les llevo un par de botellas no saben lo rico qe es..! es lo mas! se a re banca para hacer terere! ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
BTW hola Ayu! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE MAL... mi profe le tenia unas ganas a tom cruise me acuerdo una vez tenia una foto qe un amigo me habia regalado... y la vio y dijoo -ahh te gsuta Tom Cruise..? -si profe tengo un monton de fotos..! -Ahh yo tambien! soy re fan tengo una caja de zapatos llena de cosas de Tom.. y me he visto casi todas sus pelis..esta viejo.. pero sigue igual de fuertee - ..... *silencio embarazoso* :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si de una de esos hay por todos... __________________________ ....................................... sin comentario.. Sofy ¬¬ __________________________ nahhh el Tang es ricoo hasta cierto punto obviio pero el Frescor.. nunca probaste frescor...? esta hecho integramente de pulpa de fruta se hace en concordia.. capital de los citricos (y de los "pobres que trajo busti de las villas de buenos aires para qe lo voten")
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh yo tambien hace unos años hice yogurt en la escuela era verde se llamaba "el yogurt de Hulk" la profe habia comprado envases y les ahbia pegado una figurita de hulk en cartulina en las tapas XD .. jajaja qe flash.. er ala profe de tecnologia.. solterona.. una grosaa pero le tenia unas ganas a Tom Cruise XD We.. y ese dia.. nos habiamos olvidado de llevar cucharitas.. tuvimos qe pedirles sorbetes a la sra del kiosco.. y le dimos de tomar en la boca Yogurth a los mellizos mas lindos de la escuela.. Juan y Felipe.. qe vagoss esos.. qe ojete qe tenia Juan!
-
COLDPLAY ARGENTINA
A mi me re cabe el viejo eseee... ees lo mass... qcyo para mi informa bien o sea me gusta como da a conocer las noticias..
-
COLDPLAY ARGENTINA
si qere spibes lindos anda al centro a la noche los viernes o sabado. eso si lleno de chetos pelotudos huecos.. sin cerebro.. pero lindos.. se llena de rugbiers.. *baba* como les pondria una molotov en el medio.. los haria volar a todos.. por chetos pelotudos los odioo se creen mejor porqe tienen plata... ----------------------------- no es cuestion de suerte.. es cuestion de qerese.. y confiar en el otro.. si qeres a alguien posta qe te importa donde este o donde viva.. qe rico yo tome hoyy.. :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: Esta feiño ahi ni en pedo le doy jajajajajaja el qe esta en TN ahora... transmitiendo el eclipse (o por lo menos estaba) y lo del jugo comercial me referia a un jugo cuialqiera ni se cual es el que compran en casa porqe el unico qe toma es mi hermano.. pero me da mas seddd una cagada.. aguante el Frescor :)