Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. Quien es el down aca.. el o nosotras? XD (respuesta obviia... él... :dozey:)
  2. Chau Frame qe tengas unos sweet dreams :) :kiss:
  3. jajajajaja muy gracioso ver intercalados los comentarios boludos nuestros con la cuenta regresiva de Frame!
  4. jajajaj no no se los voy a decirr... hay ..tres personas en este thread qe lo saben nomas lero lero lero lero
  5. no me crean... "Joaquin F" **5****073 Rodrigo Guirao Diaz.. Rodri******@hotmail.com lero lero lero lero
  6. No.. hay una cosa mas qe no revelaria.. adelante de uds obvio.. :) y no se los pienso decir
  7. Alguein qe me explique la situacion.... ¿? uds lo conoceran a Dario Lopilato.. pero yo tengo el mail de Rodrigo Guirao Diaz y el celular de Joaquin Furriel :smug:
  8. JAJAJAJAJAJAJA WENO FUE RE GARCIOSO XD jajajajajajajajaja... y a Lopilato le doy Villa del sur levite donde como y cuando qiera *baba*
  9. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASERRIN ASERRAN TODO EL MUNDO A TRABAJAR (8) ¿?¿? Sofy You've been living life.. inside a bottle... ¿?
  10. pero es ricoo yo doy la vida por una botella de litro y medio de naranja azucarada de frescor... :smug:
  11. VIRAVAOO.. :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: VIRAROO NO "VIRAVARO" AYU xD jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
  12. Que sed..
  13. Si la segunda marca es viraró esa compora mi papá creo.. pero es fea nada qe ver a frescor...SA ahh grax x lo de la explicacion :)
  14. SIGO SIN ENTENDER ESTOO QE ALGUIEN ME LO EXPLIQUEEEEEE XD FRAMEEE
  15. Eii Frescor antes antes antes..PERO MUUUUUUUUUUCHO ANTES era 100% natural depsues cuando decayo Concordia y la economia y la produccion dejo de hacerse exclusivamente de pulpa.. ahora e sun pobrerio en Concordia.. el amigo de la facu de mi hernao es de alla.. y cuenta cada cosa :p
  16. JAA! TU HERMANA! CAPAZ QE ALLA SE ENVASAA!! PERO EL FRESCOR ES NUESTROO!! sip sip sip :smug:
  17. JAJAJAJAJAJA boba. Frescor con pulpa enaranja o de mandariina, el de mandarina es lo masss!! No entendi.. :thinking:
  18. No creo.. es de produccion super entrerriana cuando vaya para alla les llevo un par de botellas no saben lo rico qe es..! es lo mas! se a re banca para hacer terere! ;)
  19. BTW hola Ayu! :)
  20. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE MAL... mi profe le tenia unas ganas a tom cruise me acuerdo una vez tenia una foto qe un amigo me habia regalado... y la vio y dijoo -ahh te gsuta Tom Cruise..? -si profe tengo un monton de fotos..! -Ahh yo tambien! soy re fan tengo una caja de zapatos llena de cosas de Tom.. y me he visto casi todas sus pelis..esta viejo.. pero sigue igual de fuertee - ..... *silencio embarazoso* :laugh4:
  21. Si de una de esos hay por todos... __________________________ ....................................... sin comentario.. Sofy ¬¬ __________________________ nahhh el Tang es ricoo hasta cierto punto obviio pero el Frescor.. nunca probaste frescor...? esta hecho integramente de pulpa de fruta se hace en concordia.. capital de los citricos (y de los "pobres que trajo busti de las villas de buenos aires para qe lo voten")
  22. Ahh yo tambien hace unos años hice yogurt en la escuela era verde se llamaba "el yogurt de Hulk" la profe habia comprado envases y les ahbia pegado una figurita de hulk en cartulina en las tapas XD .. jajaja qe flash.. er ala profe de tecnologia.. solterona.. una grosaa pero le tenia unas ganas a Tom Cruise XD We.. y ese dia.. nos habiamos olvidado de llevar cucharitas.. tuvimos qe pedirles sorbetes a la sra del kiosco.. y le dimos de tomar en la boca Yogurth a los mellizos mas lindos de la escuela.. Juan y Felipe.. qe vagoss esos.. qe ojete qe tenia Juan!
  23. A mi me re cabe el viejo eseee... ees lo mass... qcyo para mi informa bien o sea me gusta como da a conocer las noticias..
  24. si qere spibes lindos anda al centro a la noche los viernes o sabado. eso si lleno de chetos pelotudos huecos.. sin cerebro.. pero lindos.. se llena de rugbiers.. *baba* como les pondria una molotov en el medio.. los haria volar a todos.. por chetos pelotudos los odioo se creen mejor porqe tienen plata... ----------------------------- no es cuestion de suerte.. es cuestion de qerese.. y confiar en el otro.. si qeres a alguien posta qe te importa donde este o donde viva.. qe rico yo tome hoyy.. :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: Esta feiño ahi ni en pedo le doy jajajajajaja el qe esta en TN ahora... transmitiendo el eclipse (o por lo menos estaba) y lo del jugo comercial me referia a un jugo cuialqiera ni se cual es el que compran en casa porqe el unico qe toma es mi hermano.. pero me da mas seddd una cagada.. aguante el Frescor :)

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.