Everything posted by Romy_arg
-
Gwyneth...
:laugh4: kind of.... true
-
*MOSES MARTIN*
OMG THEY'RE SOOO CUTEEE!! Moses is so... aww.. :blush: sweet.. and Apple reminds me of Chris in this photoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Perdon por la expresion.. pero.. qe ojete :P
-
Song VS. Song Game
Proof. Marianne - One i love
-
Coldplay Wallpaper
LOVELY! nice effect! Thanks ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
10.770 Tino.. esto de trabajar solo los findes en el ciber te saca ventaja eh..? te estoy tcando los talonesss.. ya te vo ya pasar.. depsues qe lo pase a Tino... proximo objetivo..:army: Giselle :sneaky:.. Programado para destruir a Giselle:borg: (¿?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sylar.... miooo ¬¬ y Mohinder aii por favor es hermossoooooooasnjishadoysvhasj *baba* ESTA RE FUERTE EN LA SEGUNDAAA.. al qe le daba (a veces, aclaro) era a Isaac.. pero se murioo qe garron.. Sylar lo mato (lo ame :nice: jejeje..) :smug::smug::smug::smug::smug::smug::smug: :laugh3::laugh3: Emmm no Frame :P yo ni miro the office.. ahi esta Steve Carrel no?.. ayer vi la alfombra roja de los Bafta.. mmm Orlando Bloom... Yummy! :wideeyed: Ame el look the Kate Hudson y Sienna Miller.. estaban re bien vestidas las dos! GLORIOSO POST Nº 9.000 Y VAMOS POR LOS 10.000 :) toy sholiita :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
I FOUND IT :) http://www.gametrailers.com/player/usermovies/65460.html ES CLOCKS! QE AMOR!!! :heart: YO QIERO MARIO BROSSS!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pregunta abierta Muéstrame otra » ¿Alguien sabe donde puedo oir el tema de Super Mario Bros. por Coldplay? Oi en noticias MTV que el tema de Mario Bros rompio record por ser la cancion mas grabada y que hay una version de coldplay, quisiera escucharla alguien meayuda? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080210182414AATAwtN UNA AMIGA ME DIJO LO MISMOOOO ESTE ES UN CASO SUPER DETECTIVESCO PARA ...FRAME! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
DISGUSTTING! :sick:
-
COLDPLAY ARGENTINA
NOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA ESTE es mucho mejor qe el de The office.. :\ yo qiero me falta poqiitos para los 9.000 :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmmmm qiero patrick dempseyyy!! o el de "CHUCK" me encanta la carita de estupiido de ese vago :P GIII ME PARECE (NO ESTOY SEGURA) QE HAYDEN PANNETRIE (o como fuck se escriba) ESTA DE NOVIA CON NATE DE "GOSSIP GIRL" PERRA LA ODIO.. :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
estara Mohinder? (pero el de la segunda temp.. en la primera esta feiño) :wideeyed:
-
COLDPLAY ARGENTINA
UN TAL JIM DE "THE OFFICE!" NOOOOO POR DIOS ASCOO ARGH! FUERA DE AQUII IERO HABLAR CON EL GERENTE DE LA PAGINAAA! SOY UNA CLIENTE INSATISFECHAAAA!!! EXIGO UN REEMBOLSO DE MIS REPSUESTAS YAA YO QIERO SYLARRRR O EL NOVIO DE CLAIREEE O NATHAN O BUE EN EL ULTIMO DE LOS CASOS PETER ( JAJA YO REPSETO TU MACHO GI! :D) NOOO QIERO HEROESSS!!! A LO SUMO EL MOROCHITO DE OJOS CLARITOS DE LOST... COM OES QE SE LLAMA? BUEH YA FUEEE!! NO IMPORTAAAAAAAA! ME ENOJE CON LA PAG ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJA QE HDP! YA LO HAGO O YEAH SYLAR SYLAR SYLAR PORFIISSS! HOLA FRAMEEE HOY ESTOY FELIZ :)
-
Your instruments
acoustic guitar.. i don't know the brand or stuff.. i just know it's very old.. and it's broken :P ahh and it has dust hahahaha my cousin gave it to me.. my little cousins used to play with the guitar (play WITH, not play THE guitar)
-
Gwyneth...
She looks very healthy :) Good for her! and i love her purse! ps: I love the way Apple dresses
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo en ese momento.. bien creo.. jaja no me acuerdo ahora bien pero con noni... es temprano :disappointed: se acaba de ir un alumno.. me levante a las 8 y mediiaa. y anoche no me podia dormir.. ¬¬ me dormi como a las.. 3 y algo :/ odio no poder dormirme por una boludez :angry: y Tino.. jaja el siempre enojado jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qe bueno esta "drastic fantastic de Kt Tusntall" no lo habia escuchado entero solo unos temas :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ :laugh4: qe bueno Bart! felicitaciones (¿?) jajaja como estas?
-
Gwyneth...
Gwyneth said once that "adopting" is in their (Chris and hers) posibilities. I think it's amazing they can afford to adopt a child.. I think aproxematelyinfinite is right.. the fact that she said "adoption" doesn't mean that she will adopt like.. RIGHT NOW..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hello, Hello (¡Hola!) :) I'm at a place called Vertigo (¿Dónde está?) It's everything I wish I didn't know Except you give me something i can feel, feel ♪
-
COLDPLAY ARGENTINA
MOOD: AGRESSIVE that's what I mean
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porq elo de agresivo?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Agressivo? y eso por?