Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
Se es cierto yo vote a la 5ta Estancion.. porqe me gustan.. dos temas creo (como mucho) jajaja tendria qe haber estado Shakira o algo asi Locooooo! o Maná o Arjona o una onda asi.,, Sin Banderaaaaaaaaa ai si qe amores :heart:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh yo tmb los vote a ellos en su categoria y se puede votar hasta qe te diga qe te pasaste de votos jaja y m,as tarde entras y votas un millon de veces otra vez.. y asi todos los dias hasta el 31 de Octubre jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj si no? tipo qe all good things no es muy "adictivo"no? yo diria qe mas adidctivo es Umbrella , Rehab o Grace Kelly obviio.. jeje esa mina es un trava mal.. drogadicta no me cabe nose porqe..¬¬ (aparte de ser un trava y de tener voz de vago claro ésta.)
-
COLDPLAY ARGENTINA
creo qe podes votar independientemente.. ..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Canta en vivo! :dance::heart: jajajajaja che hay qe hacerle un poco el aguante a Nelly.. esta nomindad por "All good things" :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Beyonce esta nominada otro poco.. y el travesti,, de Amy Winhouse esta nominada un par de veces tmb.. ah! y Avril Lavigne un par mas tmb.. :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si los European.. Esta Eva y Linkin park en la misma categoria.. dps el pajero de Timberlake esta nominado como 5 veces ¬¬ dps... Nelly furtado esta nominada un par de veces.. Mika dos :nice: :heart:
-
COLDPLAY ARGENTINA
votaste en los MTV EMA'S ?? :nice: http://ema.mtv.es/voteNow
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmmmmmmm no creo qe me lo hayas mencionado antes jajajajajjaa :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
No te cnectas un ratito al MSN? :nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P jaja nose como se escribe yogur :) los otros dias tmb hablaba con Marteen el complejo problema qe lleno mi niñez de inseguridad (¿?) escribir chicken y kitchen.. siempre los confundia jajajaja :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajaja programado? y eso? :P Bien todo bien.. jeje yo disfrutando un vado de yougur/yougurt/yogurth/comoseaqeseescriba con cereales (YUMMY!) jaja vos!? eiiii los otros dias estaba viendo una peli re linda (y bolasera tmb) y tenia Flowers in the window al final :nice: qe amor.. jaja yo cantaba ♪♪
-
COLDPLAY ARGENTINA
Wenass... jaja como va! Tino supongo qe te fuiste a tomar mate afuera porqe em cnecte te salude y te fuiste justito jajaja!! qe cunta gente yo aca "estudiando" :uhoh: para geografia
-
COLDPLAY ARGENTINA
Heyy yo qiero esa foto qe postearon en la pagina 3001... qiero qe me digan qien es qien ahii!! ehh!! me la deben ;)
-
(game) The Next poster...
What's dr pepper? TNP is a boy
-
Answer the question above you
No .. (I wish.. oh yes.. :laugh4:) Do you believe in God?
-
Officially pointless Coldplaying word association thread
Ipod
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si alguien puede ayudarme con mi tarea de Lengua.. plzz haganlo!!! :bigcry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Justamente Caro.. estabamos de vacaciones :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
Muerto Muerto :bigcry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gil de goma :dozey: ah! y es windsurf :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^aunqe haya lluvia.. y salgan los pinguimos aii qe hermosos!! mñn me vopy a hacer windsurfing a sta fe!! (bah yo no pero igual va a estra bueno!)
-
COLDPLAY ARGENTINA
:rolleyes: si reapareci.. any problem? ahh re pesada jaja Tino How are you! Happy Spring!
- COLDPLAY ARGENTINA