Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
Congrats =) :nice: jejej :party: :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
es igual.... ahh claro..
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero seguimos con la signature jeje posteo de a poquito para spamear y aumentar mis posts.. :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aii q vicio jejeje y si ..sino paga...y "downlodea" todo lo ke kieras... :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aiii Tino son 4 minutos...nada mas yo he tenido q esperar..como 60 y pico :\ uiiii baje dl U Torrent Superman returns..q grosso como me gusta esa peli :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
que freezer..? al ciber te referis.,,?? yo no entender... se me congelaron las neuronas hoy :P jejej
-
COLDPLAY ARGENTINA
bue ya fue..si me pinto cuando salgo y que? basta de repetir lo mismo .. :laugh4: :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJA :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
vos sos vivoooooooooo!!!! jejejeje viste somos re sweet!!! eso fue antes de lo de la botellita :rolleyes: :rolleyes4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jejeje grax!! vuiste soy re sexy :P no sera "hace mas frio aca que adrento de un freezer" o algo asi...? :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
y bue la q `postee en la pag anterior :blush: :heart: Tino..no kiero oir nigun comentario "ofensivo" de tu parte.... escuchaste ??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Tino!!! Bue a pedido de la hinchada masculina (¿? yes yes yes SURE!) les voy a postear mis tres fotos favoritas...que son con tres de mis best friends....el cuarto..tengo foto con el pero no del cumple jeje Esta es con mi amigo..Gary.... que llora con the scientist...un capo!! :) Este es mi amigo..Ivan..mejor amigo de Gary.. y eterno enemigo de mi otro amigo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
aCA callo poquititititta agua nieve...q frustrante!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Que lindoooooooooo yo kiero niev...no la burda imitacion..de agua nieve "que truchada" ¬¬ Holas!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jaja yo tmb.. yo se q nadie de aca le importa pero yo toy re feliz igual :happy: :nice: miren.. no somos tiernos?? :blush: es de un 15 q tuve el sabado... ^^
-
4th album title 'A New Finding'?
I prefer A new Finding than Prospekt..:\ I think I'm the only one that think that way here ....
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holas BUEN DIA! (BAH! BUENAS TARDES! :D) :hat: ----> I :heart: this icon
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno yo toy descomprimiendo el rock profiles por 4 vez en mi vida rezen x q funque me voy besitos a todos Byeee!! :hat: :) :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
enserio esta con Zac... jeje ese vago es un grosso como comediante... como me cago de risa con Scrubs jejeje esta barbaro..
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhhhhhhhhhh al fin alguein que le parece lindo Michel.. Gracias Sofy! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ohh Por dios...
-
COLDPLAY ARGENTINA
No caroo no dijiste nada...sinverguenza :dozey: :laugh4: fuuuuu este Michael..esta re fuerte!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhhh puede ser....los geemos..si ahi anda... jaja capaz a Ron led poy en esta peli en las otras no...ni en pedo.. y a Harry see..desde la primera...