Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
mañana o pasado me compro las adidas de Chris :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Buenas noches!! paso a saludar porke mañana me tengo que ir a hacer analisis temprano :\... tengo que tomar soda con glucosa :ascoo:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ que lindoooooooooo los afiches de NODASH aca no eran tan lindos..jejej pero bue.. por lo menos me pude afanar uno :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Estoy alucinando o la que posteo es Juli.... jejeje nena! hace rato no aparecias por aca che!! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue gente..me retiro a ver el video q me paso Frame... y a ver si puiedo descomprimir el Rock Profiles (ayer limpiee mi disco y tiene 1G y pico libre ;) ) y dps me voy al gym a clase de aerobox :dance: asi q los veo luego Bye!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj Gise.. queres salir a toda costa!! yo la verdad no tengo de que quejarme la semana pasada casi ni estuve en casa jejee y el viernes mis amigos kieren ir a bailar...por el dia del amigo...pero nose si voy porke no me dejan..y porke el sabado me voy a coordinar una convivencia...asi que...lo veo imposible..:\
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ mmmmmmm de q videos hablan? :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Frame !! que haces? yo aca peleando con esta compu que hoy se le antojo andar lenta ¬¬ la voy a matar!:angry: uiii falta menos para que vaya a bs as :nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Gise, Gas.. aca andamos disfrutando la svacas wiiiiiiiiiiiiiii !!!! :) :nice: jje uds..? en que andan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
*leyendo pags anteriores* ja...Tino... estaba en lo de una amiga..tranzandomelo a Tri...en Los Sims obvio ...:dozey: :laugh4: nos habiamos juntado a ver el partido... Brasileros y la re concha bien de su madre!!! :angry2: pobrecito Ayala...ese gol en contra... el piecito Raton, el piecito!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holas!! :hat: Alguien ??? :thinking:
-
Song VS. Song Game
SOS . A warnign sign - life is for living
-
4th album title 'A New Finding'?
I think A ne Finding is better han proskpet.. i like it more :) Grisd....that...in your avatar is Chris? It doesn't look like him..:o
-
Coldplay wasn't in the Live Earth... look what I've found ...
^^ People....I'm sooo agree with you... thanks for comment...! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue me re Jui a dormir!! Besos!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
demasiada...y eso que eran 7 mujeres 3 varones... y no habi alcohol de por medio... porque hubiesemos amanecido todos en bolas en una cama! :laugh4: .
-
COLDPLAY ARGENTINA
Igual... con fiaca.. jeje disfrutando las vacaciones :D hoy volvi a las 4 de la madrugada a casa.. jje nos juntamos en lo de una amiga eramos como 10... q descontrol fue eso por dios! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ yo igual Gas jeje como andas??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aburrida!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
It's everything I wish I didn't know Except you give me something i can feel, FEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL!!! :guitar: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hello Hello Hola! re U2 eso...jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
I live in Paraná Entre Rios... Entre Rios is above Buenos Aires... and Paraná is the capital city of Entre Rios... and Tino lives in the middle of the nothing (joke Tino :kiss:)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ es cierto Tino cuando estamos aburridos hablamos solo de comida.. que gordos que somos no? jeje esta noche nos juntamos a comer panchos en lo de mi amiga. jejje "hot dogs" :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
sisi !! RICAS!! jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
nono :laugh4: 3D are like....fried chips... but you can't compare 3D with ringles!! Pringles are much better!! i like the pringles..that tastes like Pizza! :)