Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
seeeeeeeee el amiguito del alma se re parte amiguitos del alma que partiria 1) Chris y Jonny 2)Ben y Matt sigo pensando...
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay no papitooooo!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: gracias Google :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ALABNEME... HAGANME UN ALTAR... "QUE LO TIREN A LA HINCHADA...OHHHH"
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ se encima ..el unico varon jejeje el de lacoste..se la re banca...yo voto por ese.. a ver si encuentro alguna imagen alguien se acuerda como se llama el perfume?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
+ AYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL DE LACOSTE CON REMERA VERDE FAAAAAAA Q OJOS TIENE ESE... Y EL DE HUGO BOSS...SI EL RUSO Q ESTA DE NEGRO...OTRO Q ESTA RE DABLE.... JEJEJE mis propas favoritas...son la de Jonny Rhys Meyers q creo le hace propa a Hugo Boss... y la de Ben Affleck la del ACE CLICK. me derretia adelante de la tele cd vez q veia la de AXE...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoy se me antojo hombres medios pasaditos..pero dables de todas maneras.. Clive... GEORGE TOM
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^faaaaaaaaaaaa para hacer "sanguchito" con los dos amigitos..
-
COLDPLAY ARGENTINA
COSA BONITAA!!!!!! :heart:
-
COLDPLAY ARGENTINA
NADIE LO KIERE POBRE SYLARRRR!!!! SE VA CONMIGO....
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: esa cara pongo yo cuando enhebro agujas jejejejejeje posta!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ES SYLAR.!!!! EL MALO DE HEROES... sera malo un forro del orto lo kiere hacer cagar a Mohinder... pero es muy lindo igual :blush: me enamore del malo.. tiene un "noseque"
-
COLDPLAY ARGENTINA
Infaltable el en nuestras noches... nahh mi vida no podes ser tan...perfecto..
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhh esa foto... te la pase yo.. es de la mñln siguiente cuando la paso en casa ...sin detalles :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jajaja Hola y gracias GAS... yo kiero que este Mika... mika es sexy :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
OTRA VEZ!!!! :blush: :blush:
-
COLDPLAY ARGENTINA
uyyyyyy el live earth...che alguien sabe si va a estar el cantante Mika...porke en la propa esta ese tema Grace Kelly.. jeje yo me baje todo el de mika... :P para pajerear esta ueno capaz q hay 2 temas q se rescatan el resto son medios tontos jejeje
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^^ jajaja q grosso..a ver...ahora intento yo a ver qiue onda..:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si sofyyyyyyyyyy ves heroes???
-
COLDPLAY ARGENTINA
aiii disculpenme....pero a mi me gusta este... es re lindo ....
-
COLDPLAY ARGENTINA
se enswerio... y si empezamos?
-
COLDPLAY ARGENTINA
QHDP!!!!!!!!!!!!! NO LO ESCRACHES ASIIIIIIIIIII NO SEAS MALA!!!!!! .:laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja me encanto tu avatarrrr!!!! es muy amoroso :blush: :haert: jaja me encanta Sylar... tiene un "noseque" pero me atrae..:P