Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. seeeeeeeee el amiguito del alma se re parte amiguitos del alma que partiria 1) Chris y Jonny 2)Ben y Matt sigo pensando...
  2. ay no papitooooo!!
  3. :laugh4: gracias Google :laugh4:
  4. ALABNEME... HAGANME UN ALTAR... "QUE LO TIREN A LA HINCHADA...OHHHH"
  5. ^^ se encima ..el unico varon jejeje el de lacoste..se la re banca...yo voto por ese.. a ver si encuentro alguna imagen alguien se acuerda como se llama el perfume?
  6. S E X Y
  7. + AYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL DE LACOSTE CON REMERA VERDE FAAAAAAA Q OJOS TIENE ESE... Y EL DE HUGO BOSS...SI EL RUSO Q ESTA DE NEGRO...OTRO Q ESTA RE DABLE.... JEJEJE mis propas favoritas...son la de Jonny Rhys Meyers q creo le hace propa a Hugo Boss... y la de Ben Affleck la del ACE CLICK. me derretia adelante de la tele cd vez q veia la de AXE...
  8. Hoy se me antojo hombres medios pasaditos..pero dables de todas maneras.. Clive... GEORGE TOM
  9. ^^faaaaaaaaaaaa para hacer "sanguchito" con los dos amigitos..
  10. COSA BONITAA!!!!!! :heart:
  11. NADIE LO KIERE POBRE SYLARRRR!!!! SE VA CONMIGO....
  12. :laugh4: esa cara pongo yo cuando enhebro agujas jejejejejeje posta!
  13. ES SYLAR.!!!! EL MALO DE HEROES... sera malo un forro del orto lo kiere hacer cagar a Mohinder... pero es muy lindo igual :blush: me enamore del malo.. tiene un "noseque"
  14. Infaltable el en nuestras noches... nahh mi vida no podes ser tan...perfecto..
  15. ahhh esa foto... te la pase yo.. es de la mñln siguiente cuando la paso en casa ...sin detalles :rolleyes:
  16. ^^ jajaja Hola y gracias GAS... yo kiero que este Mika... mika es sexy :P
  17. OTRA VEZ!!!! :blush: :blush:
  18. uyyyyyy el live earth...che alguien sabe si va a estar el cantante Mika...porke en la propa esta ese tema Grace Kelly.. jeje yo me baje todo el de mika... :P para pajerear esta ueno capaz q hay 2 temas q se rescatan el resto son medios tontos jejeje
  19. S E X Y S
  20. ^^^ jajaja q grosso..a ver...ahora intento yo a ver qiue onda..:P
  21. Si sofyyyyyyyyyy ves heroes???
  22. aiii disculpenme....pero a mi me gusta este... es re lindo ....
  23. se enswerio... y si empezamos?
  24. QHDP!!!!!!!!!!!!! NO LO ESCRACHES ASIIIIIIIIIII NO SEAS MALA!!!!!! .:laugh4:
  25. jaja me encanto tu avatarrrr!!!! es muy amoroso :blush: :haert: jaja me encanta Sylar... tiene un "noseque" pero me atrae..:P

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.