Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
Btw.....mi chocolate preferido tmb es el blanco...
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Feliz cumple entonces... BTW holA!! regalito de cumple y de la semana de la dulzura :D Ahhhh regalo para tino (otra VEZ)
-
COLDPLAY ARGENTINA
m,e voy a estudiar..(grax Tino por los zumbidos ;) :) ) adios. ah!! feliz semana de la dulzura.. aca va un regalo :kiss: adios! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
te axcordas lo de las lucecitas del baño :laugh4: jajaja Belkis siempre penso que ella tenia razon :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
CHAN! a mi me paso algo parecido... sonara estupido.... pero me paso posta... estaba viendo la propa de Much music... de "El concierto de tus sueños" de CP... y se cayo el poster.... :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jaaaaaaaaaa si seguro.estoy bajo la influencia..del ghost de Gi..:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Bueno..nadie habia dado el Buen dia oficial che..:P jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Bueno..nadie habia dado el Buen dia oficial che..:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Bueno..nadie habia dado el Buen dia oficial
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Bueno..nadie habia dado el Buen
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Bueno..nadie habia dado
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Bueno..nadie
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ella dice :) jejeje uhhhhhhhh el honor... BUEN DIA!!! :):):)
-
COLDPLAY ARGENTINA
*ANDATE UN TOUCH... CREEME A MI MARTEEN! :)+ bnesos a Caro.. :) (chupamediasssssssss) jejeje :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
sndater un touch a la mierda se?? jeje vos escribis HEDIONDO SIN H ASI Q....SHUT YOUR FUCKING MOUHT UP!! ADIOS! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhh sos un forro .... no te kiero mas...(mentira pero bueh) jejejeje laugh4: i have to go.... see you... Marteen... Good luck... and...bye ...Tino :X :P adiositooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
no seas mete cizaña TINO!!!!!! ....¬¬ es mentira martin no le creas... yo no le cuento a nadie...ls coas de los otros (me refiero a uds..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias por "yo te digo como se me canta" todo bien.... eh.. :laugh4: emmm Marteen... ...ooiiiiiiiii yo pense q cambiaba a los 3.500 porke pense q eran cada 500 posts :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh por favor ...RomY thank you very much :D
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
uiiiiiiiiiii para secreto de confesion es eso..... es una boludez...no te van a llevar en cana por eso..aparte quien alguna vez no ha hecho algo similar.. eh?
-
COLDPLAY ARGENTINA
me faltan 39 posts para los 3500 y pr cambiar de status :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaaaaaaaaaaaaa te hace asi el culo (inserte aqui seña con la mano :laugh4:) ciuando digo lo sde los caramelos..! :P