Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
q copado!!!! cuando van a ir... eh!!! pido gancho!! yo me habia autoinvitado primero a ir a la casa de el ... mienras no me toque dormir con la hermana ni con el Tom...jejee con la piecita q esta atras del ciber me conformo jejeje :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
con media nomas?? y la otra mitad? ah reeee q me tia cizaña a la conversacion jejeje :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo tengo las notas chiche bombon la mas baja 7 en educ fisica porke no hacia actividad por la operacion... dps 9 en kimika (grosssa!!) 9 en historia 9 en matematica varios 9 y un par de 8 el de ingles...:angry: por lo menos consegui q la rectora (q me apoya) se peleara con la de ingles... soy una grossa :dozey: esa ..hooker no me va a ganar!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja enserio lo van a ir a visitar?? yo kiero ir a barilo... me llevan en una maleta y me tiran en bariloche y dps si...lo voy a visitar a tino jejejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
o sea que....vos dejarias q la violen..?? q buen novio eh! muy bonito lo suyo sr rugna!! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
en mi esc...pasan las pruebas faltan los profes... se adhieren al paro...jejejeje el lunes las libretas :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Opino el sr Tino... Ojo!!! jeje sono mal porke no sabiamos el motivo de la fiesta... y porke se lo decia especificamente a el ...jeje that's why...
-
COLDPLAY ARGENTINA
FELIZ 5.555 POST CAROLLLLL!!!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ I told you and chieko... I'll be watching you :laugh4: jaja q coincidencia!! si el viernes/lunes tenes prueba de biologia o historia... si estoy en tu colegio jjjejejee :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
igual no entendi lo de "hoy hay fiesta para mi " pero no pregunto mas... cosa de enamorados :heart: jejejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
q asquete el "brothers and sisters" es re chino...nop odes tener un skin asi..es feooo!!! jajaj yo una vez me dormi mientras estudiaba lengua y me saque un 9!! el lunes tengo prueba de matematica noooooooo :bigcry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
a eso me referia:dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no me gusta la letra del dark... pero los colores zafan
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tendria q estar estudiando Geografia...pero ni tira...:\ Hola tino tanto time!? :)
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ emmmmmmmmmm no entedi nada de los posts anteriores.... q se refierne con "The scientist" (se refieren a Marco?) y que son esos mails de Coldplayar..?? si caro...voy y vengo porque...supuestamente tengo q estudiar para geografia...mañana tengo prueba..y bue hoy tuve dia institucional.. el jueves hay paro docente y el martes y mierc de la semana q viene tamb..q rapido llegaran las vacaciones jejeje :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno dejo pregunta para cuando vuelva alguien.... soy la unica a la que el "Planet Rock Profiles" le baja a 2.56 KB x seg....lo que implica que va a demorar.. 38 HS 40!!!!! sera mi compu..mi conexion...el link... alguien q responda a mi incertidumbre.... please ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
alguien quedooo?? hola Caro, Frame, Marteen..q tal!
-
Vote Chris Martin For the ‘World’s Sexiest Vegetarian Celebrity’ (Again)
^^ buuuuuuuuuuuuu Chris didn't win this year....:angry: :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoooooooooolllaaaaaaaaaaaa??
-
COLDPLAY ARGENTINA
siii....o sea en la pag oficial dice algo de diary of Prospekt.....que sera?
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jajaja Hola Cami si es cierto.. che nunca podes encontrar a la banda completa jjejejeje que conmtas? yo me muero de frio mal!!!!!
-
Live dvd from the South america dates ?
^^ The argentinian fans (Gise, Dee and I -Chris' lovers :laugh4:- ) WANT A NEW DVD!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
uhh q muerto q esta esto my god!!!! donde esta toda la gente bonita...q le da vida a este thread?!!! toy muy aburridaaaaaaa!!!
- COLDPLAY ARGENTINA