Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
nose... lo mas pequeñito q se pueda.... porke la primera parte pesa 256mb y lo puse a bajar hace tres o cuatro hs y va 14.9 de 256.... un asco.... nose partecitas chiquitas..... no importa q sean un millon jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
PLEASE????:cry::confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jeje pero no es ingles de la escuela...es ingles del instituto....=S.. por eso...estoy re preocupada por el escrito porq en el oral voy innvicta sacandome 10 en todos los examenes orales cuatrimestrales y finales :smug: desde q empece (cuando tenia 7 años) che... alguien puede subir en partes mas livianas el planet rock profile y el storytellers...?? porke pr mi conexion de mierda es muy pesada....¬¬ y me demora..horaaaaaaaaaasss!! (muchas horas..:\)
-
COLDPLAY ARGENTINA
che descargaste el Planet Rock Profiles + Storytellers de CP? porke yo lo estoy bajando y me demora... 37 fucking hs es bajar una sola parte....:\
-
COLDPLAY ARGENTINA
jeje.... no siesta no.. hoy habia paro docente asi q dormi hasta las 11... y me levante a estudiar... dps almorce...y me puse a estudiar otra vez mñn tengo prueba de biologia el lunes de historia y matematica el jueves de quimica y el mierc y jueves cuatrimestrales de ingles... asi que toy a full con el estudio... es mas...Trishotito quiso venir a tomar mate a casa hoy y le tuve q decir q no :bigcry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
cual era ese dvd muy "recomendable" que te dijeron.??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola marteen q haces? (estaba rica rica la chocolatada..si si..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holas!! alguien?
-
COLDPLAY ARGENTINA
ME voy a estudiar bue ahora q me voy q no decaiga.... entre uds los varones jeje nose hablen de cosas de hombres de verdad.. nopse autos deportivos .. deportes... politica economia culos de minas fa,osas.. nose eligan un beso :kiss: bye!
-
COLDPLAY ARGENTINA
LOS BUTTER TOFFES SON LOS MEJORES CARAMELOS DEL MUNDO... con los lipo los billiken y los gomitas :) siiiiiii los butter toffes de envoltura plateada.... los de envoltura marron los de cafe los de leche los de menta... mmmmmmmm yummy!
-
COLDPLAY ARGENTINA
q no decaiga..!!! (¿?) jeje :laugh4: mi mamá esta cocinando tem,prano (otra vez :thinking:)
-
COLDPLAY ARGENTINA
q no decaiga!!!! jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo necesito futbol en el q no se nombre a Boca .... :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
"a tu acecho" :thinking: no entendi :thinking: ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tino tenia razon... se va Caro..muere el thread :( el 28/7 Arg vs EEUU por la copa Aca....Venezuela 2007 jejeje le vamos a romper el orto!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Feliz post nº 3000 Chueko se te kiere.. bechooo!! :kiss: :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
el "^^" era para chueko no me fui a bañar todavia... ahh ahora si porq vino mi mami adios!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ emmm si mepezamos con los chistes malos me quedo...no hay problemaª!
-
COLDPLAY ARGENTINA
aiii yo me voy a bañar y no creo q vuelva.... :( tengo q estudiar bah! depende vuelvo si no me traen los apuntes..
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja se me cayo la conexion... la dan...todos los dias a la noche ni idea..yo siempre la agarro jejeje no que rubio con bigotes Tobey Mc guire el originaL.. dios. Tobey no es mas sexy porq seria ilegal...
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ oh god... :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no alessandra me da asco.. miro sex and the city..Cosmo news..y siempre me engancho con las peliculas para mujeres con presupuesto de 3 pesos... pero bue..pr llorara un rato jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
bue agrandate Velez...digo..Chacarita :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ESAAAAAAAAAAAAAAA TERMINATOR TE DECIAN !!!!! :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
si soy traga... pero ocn dignidad y estilo escucho musica en ingles..veo cosmo y fashion tv.... :laugh4: igual sigo siendo traga... pero es por mis viejos q soy asi... me va mal en un examen y me kiero morir...porke me criaron asi...jejeje aparte si no traigo buenas notas me cuelgan (literalmente)