Everything posted by MarianoArg
-
COLDPLAY ARGENTINA
era un chiste! pero bueno, si me lo decis asi me voy....
-
COLDPLAY ARGENTINA
que suerte! lindas vacaciones vas a tener... que envidia... yo laburo y no voy a ver a coldplay... grrr... vas a sufrir un accidente gise...
-
COLDPLAY ARGENTINA
gente consiganme una entrada y los alojo a todos en mi casa!!! :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
che que fin de semana de mierda que fue... me la pase durmiendo lo unico bueno es q mire V de Venganza... como les fue a uds?
-
COLDPLAY ARGENTINA
no pasa nada mai, es lo mismo que el resto, solo que ahora hay qeu estudiar para aprobar ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
puede ser che... siempre lo mismo... aca a la mañana solo estamos Belu y yo... quiero entradasssssssssss :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
en realidad no porque para el promedio solo cuentan los examenes que aprobas... si no te podes terminar recibiendo con un 3... pero me caga la vida igual
-
COLDPLAY ARGENTINA
ah yo rendi el DELF ^^ (un examen de frances)... lastima q hoy en diseño de sistemas, me saque un horrible 2 :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo ando x aca :P belu seguro tambien! como andas niña? como te estan tratando esos 16?? no la vi esa peli, q onda?
-
COLDPLAY ARGENTINA
weeeeeeeeee perdio boca!! n_n lo mas divertido es que habian hecho muchisimos afiches ya para festejar el campeonato... se los meten en la cola ahora :) :) Como ya dije antes, si hoy llego a rendir bien el final q tengo va a haber sido la mejor semana del año... besitos gise!!! TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIste jajjaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
me saque otro 8... ya me siento medio nerd :$ el jueves tengo otro final, si me va bien y mañana boca pierde, va a ser la mejor semana del año
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che son todos vampiros que postean de noche aca... a la mañanita estoy solo :( feliz cumple lovelight :) :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
che alguien mira mercado libre? cada vez mas caras las ponen las entradas.... primero eran $800 por las plateas... ahora estan 1100!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
"el grupo de los jovatos"??? uuhhhhhhhhhh ni que nos juntaramos a jugar al dominó che!
-
COLDPLAY ARGENTINA
che como le dan a la lengua a la noche eh! ahora a la mañana nunca hay nadie :P @Jupiteriana: Felicitaciones x haber aprobado @Gise: Yo tengo 22, entro en la categoria "viejo"? Ayer rendi como les comentaba y me saque un 8... hoy tengo otro final, ojala me vaya bien!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya son las 2:45, a estahora espero q hayas almorzado ya.... 4 horas para mi final, estoy al hornooooooooo hagan nudos, prendan velas!!! me tiene q ir bien
-
COLDPLAY ARGENTINA
analisis y metodologia de sistemas.... una mier**, me quedo colgada hace un par de cuatrimestres, la materia la conozco porque es con lo que laburo (proceso unificado, UML) pero me hacen mierda con la teoria... muchos terminos que hay que aprender de memoria, y no soy bueno para eso
-
COLDPLAY ARGENTINA
Analista en sistemas :P asi que sabes de lo que hablo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
omg... que estas estudiando?
-
COLDPLAY ARGENTINA
tipo que no me se nada :P 2do final, la ves pasada me saque un 2(dos). Espero hoy poder llegar al 4(cuatro) :P Voy a ver si me interno en un burger en la hora de almuerzo para estudiar o estoy al horno! que rendis vos?
-
COLDPLAY ARGENTINA
puede ser posible? generalmente tengo mucho tiempo al pedo en el laburo... hoy rindo un final y dije "repaso en el laburo"... llego aca y no anda nada de nada, cosa q hay q estar a full arreglando todo... que se termine este 2006 yaaaaaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno me banque 3 o 4 paginas leyendo de hombres y ahora se ponen a hablar de estudio!? naaa q flojo che :P igualmente, mi aporte: Yo prepare el first en el secundario. La idea era q teniamos q ir 3 veces por semana de forma extracurricular, ellos nos preparaban, despues ibamos y lo rendiamos. A mi me terminaron echando con la excusa de "no venis nunca a clase, el colegio no puede presentarte, si queres presentate solo, pero a las clases no podes venir mas"... Fui solo, y me saque una B :) Tranquilos que es mas facil de lo que parece el first :P yo mañana y pasado rindo finales, buuu :( :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
ayer (jueves) estaba la obra esa tambien... fue re triste ver que coldplay va a tocar en el mismo lugar q se presenta ESO
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo creo que mas alla de todos los pelotudos q compraron entradas para reventa, debe haber un grueso de entradas que los compro un grupo especifico... ese grueso de entradas espero q se revenda a un precio mas razonable... (trabajo de analista en sistemas)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahora q existe internet laburar es mas facil ;) Yoooo ahora la verdad no tengo mucha plata, de hecho hoy me vence el seguro del auto y todavia no lo pague :\ , pero para febrero espero contar con $800... de ultima me compro una de las de reventa, pero yo se que a ese recital voy a ir. Igualmente preferiria q aparecieran de reventa mas baratas, no?