Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MarianoArg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MarianoArg

  1. aca ando, laburando... hoy pase x el gran rex cuando sali del subte y seguia todo igual :( yo insisto, ahi "actuo" chiquititas... no puede ser que coldplay vaya a tocar ahi... Me acuerdo tenia un amigo q laburaba en el stand de al lado (que ya no existe mas) y me decia: "si queres ir a ver algo al gran rex decime, te ponemos dos remeras en las manos y te hago entrar como si fueras un vendedor del stand"... Lastima q ya no se puede :( vos como andas belu?
  2. ahi esta gise, ahi tengo avatar, para que me reconozcas... es chris martin pidiendo $400 porque se quedo sin entradas para su propio show y tiene que comprar de reventa... Si no me pongo de firma: "el que explica emoticones" :P
  3. jajaja a mi tampoco me gusta el anime, y no soy yo el que usa el T.T, yo solamente lo estoy explicando :P
  4. yo si consigo 400, pero no consigo entrada... es una mierda... lo de la carita llorando... creo que viene de la gente que mira anime... mira esta imagen: algo asi intenta ser el T.T igual hay caritas que esas si decis "ni en pedo son" *-<|={)> (papa noel)
  5. T.T <--- es una carita llorando... donde el puntito es la nariz, el palito de la T son las lagrimas y el palito de arriba el ojo chiquito... variantes: ToT Y-Y yo tambien lloro! ='(
  6. conseguime la direccion de la amiga de tu amiga y vamos nosotros 2 en vez de ellas... jejeje que bronca dios miooooooooooooo
  7. como ya conte, yo laburo cerca del gran rex... hoy pase y habia cola, aunque no se para que ahi actuo chiquititas, no puede ser que coldplay vaya a tocar en el mismo lugar.............................. tris-ti-si-mo
  8. los que consiguieron como hicieron? fueron al gran rex a que hora? o x ticketek?
  9. yo si las compraria, pero no exactamente ESA. Si me dicen que venden una de las de $120 a $200 hago un esfuerzo. O las de $80 a un valor razonable... total el gran rex es chiquito y se va a ver bien de todos lados mas o menos
  10. bueno aparentemente vende las de 400 pesos a 800... dice que 1600 es por el par... una ganga! (?)
  11. que suerte gise! Yo cuando me entere dije "voy, el primer dia, y el ultimo"... pero bueno, ni el primero ni el ultimo a este ritmo >_<
  12. gracias por la bienvenida ;) La verdad espero que los precios de la reventa sean medianamente accesibles. En realidad desde que me entere que estaban a la venta empece a chequear en MercadoLibre a ver si aparecia algo... todavia no aparecio nada... :cry::cry::cry::cry::cry: Dato anecdotico: No se, evidentemente tengo mucha mala suerte con coldplay yo... X&Y me lo robaron (y lo volvi a comprar), el DVD cuando lo compre saltaba en 2 o 3 temas (si, un dvd nuevo que salta, a mi solo me pasa)... ahora esto... El destino quiere que me fanatice con otra banda!
  13. La verdad, me quiero matar. Yo aca recien me registro, siempre supe de la existencia de este foro pero nunca me registre no se porque... Sin embargo hace años que vengo deseando que venga coldplay, posteando en otros foros ante cada rumor que habia... Ahora que vienen, me entero que ponen a la venta entradas y me quedo sin entrada. Lo peor es que laburo cerca del gran rex :(

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.