Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MarianoArg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MarianoArg

  1. era un chiste! pero bueno, si me lo decis asi me voy....
  2. que suerte! lindas vacaciones vas a tener... que envidia... yo laburo y no voy a ver a coldplay... grrr... vas a sufrir un accidente gise...
  3. gente consiganme una entrada y los alojo a todos en mi casa!!! :(
  4. che que fin de semana de mierda que fue... me la pase durmiendo lo unico bueno es q mire V de Venganza... como les fue a uds?
  5. no pasa nada mai, es lo mismo que el resto, solo que ahora hay qeu estudiar para aprobar ;)
  6. puede ser che... siempre lo mismo... aca a la mañana solo estamos Belu y yo... quiero entradasssssssssss :(
  7. en realidad no porque para el promedio solo cuentan los examenes que aprobas... si no te podes terminar recibiendo con un 3... pero me caga la vida igual
  8. ah yo rendi el DELF ^^ (un examen de frances)... lastima q hoy en diseño de sistemas, me saque un horrible 2 :(
  9. yo ando x aca :P belu seguro tambien! como andas niña? como te estan tratando esos 16?? no la vi esa peli, q onda?
  10. weeeeeeeeee perdio boca!! n_n lo mas divertido es que habian hecho muchisimos afiches ya para festejar el campeonato... se los meten en la cola ahora :) :) Como ya dije antes, si hoy llego a rendir bien el final q tengo va a haber sido la mejor semana del año... besitos gise!!! TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIste jajjaa
  11. me saque otro 8... ya me siento medio nerd :$ el jueves tengo otro final, si me va bien y mañana boca pierde, va a ser la mejor semana del año
  12. Che son todos vampiros que postean de noche aca... a la mañanita estoy solo :( feliz cumple lovelight :) :)
  13. che alguien mira mercado libre? cada vez mas caras las ponen las entradas.... primero eran $800 por las plateas... ahora estan 1100!!!!
  14. "el grupo de los jovatos"??? uuhhhhhhhhhh ni que nos juntaramos a jugar al dominó che!
  15. che como le dan a la lengua a la noche eh! ahora a la mañana nunca hay nadie :P @Jupiteriana: Felicitaciones x haber aprobado @Gise: Yo tengo 22, entro en la categoria "viejo"? Ayer rendi como les comentaba y me saque un 8... hoy tengo otro final, ojala me vaya bien!!!
  16. ya son las 2:45, a estahora espero q hayas almorzado ya.... 4 horas para mi final, estoy al hornooooooooo hagan nudos, prendan velas!!! me tiene q ir bien
  17. analisis y metodologia de sistemas.... una mier**, me quedo colgada hace un par de cuatrimestres, la materia la conozco porque es con lo que laburo (proceso unificado, UML) pero me hacen mierda con la teoria... muchos terminos que hay que aprender de memoria, y no soy bueno para eso
  18. Analista en sistemas :P asi que sabes de lo que hablo!
  19. omg... que estas estudiando?
  20. tipo que no me se nada :P 2do final, la ves pasada me saque un 2(dos). Espero hoy poder llegar al 4(cuatro) :P Voy a ver si me interno en un burger en la hora de almuerzo para estudiar o estoy al horno! que rendis vos?
  21. puede ser posible? generalmente tengo mucho tiempo al pedo en el laburo... hoy rindo un final y dije "repaso en el laburo"... llego aca y no anda nada de nada, cosa q hay q estar a full arreglando todo... que se termine este 2006 yaaaaaa
  22. Bueno me banque 3 o 4 paginas leyendo de hombres y ahora se ponen a hablar de estudio!? naaa q flojo che :P igualmente, mi aporte: Yo prepare el first en el secundario. La idea era q teniamos q ir 3 veces por semana de forma extracurricular, ellos nos preparaban, despues ibamos y lo rendiamos. A mi me terminaron echando con la excusa de "no venis nunca a clase, el colegio no puede presentarte, si queres presentate solo, pero a las clases no podes venir mas"... Fui solo, y me saque una B :) Tranquilos que es mas facil de lo que parece el first :P yo mañana y pasado rindo finales, buuu :( :(
  23. ayer (jueves) estaba la obra esa tambien... fue re triste ver que coldplay va a tocar en el mismo lugar q se presenta ESO
  24. yo creo que mas alla de todos los pelotudos q compraron entradas para reventa, debe haber un grueso de entradas que los compro un grupo especifico... ese grueso de entradas espero q se revenda a un precio mas razonable... (trabajo de analista en sistemas)
  25. ahora q existe internet laburar es mas facil ;) Yoooo ahora la verdad no tengo mucha plata, de hecho hoy me vence el seguro del auto y todavia no lo pague :\ , pero para febrero espero contar con $800... de ultima me compro una de las de reventa, pero yo se que a ese recital voy a ir. Igualmente preferiria q aparecieran de reventa mas baratas, no?

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.