Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
si si romi... esta zona es PROHIBIDOARJONA!!! :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase. Probá vos también, es divertido: "Tu silencio me aturde" "Voy a cerrar los ojos para poder verte" "Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer" Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes: "Quiero que me abracen esos kilitos de más" "Llevaré como perfume tu aliento de la mañana" de http://algunasverdades.blogspot.com/ ESTUPIDO!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
bien hecho chueko!! yo no la desheredaria directamente no le hablo mas!! como podes decir que arjona tiene buenas frases!! :laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
creo que hare lo mismo... pero no da para comprar lo mas caro! con un gancia un licor de melon y una sprite me conformo!! ;) HOLASSSSSS
-
COLDPLAY ARGENTINA
nos vemoos gente!! que descansen!! :kiss: adeus
-
COLDPLAY ARGENTINA
buuuuueeeno esta tronando demasiado asique deberia apagar la pc! por lo tanto me voooooy llendo
-
COLDPLAY ARGENTINA
*trueeenoooss* :dance: :p
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
a que viene ese post chueko?:thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
eemmm tampoco quiero saber que tanto lo conoces :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
parece que vos lo conoces muy bien :stunned: :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
CHAU RO!! :p
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
que feooo :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
no no aca estoy!! querias una respuesta a tu post!? solo puse el felicitaciones obedeciendo las leyes de la publicidad:dozey: o no que lo chico llama la atencion!!! vos pensaste mal querido marteen....
-
COLDPLAY ARGENTINA
:thinking: como sabes?
-
COLDPLAY ARGENTINA
FELICITACIONES FRAME!!! xq grande! lo chico tbn llama la atencion o no? :shy:
-
COLDPLAY ARGENTINA
si maldita santa fe:veryangry2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
eeeh?? no entiendo esa teoria:thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aaah no no srita usted se viene para la capital de la humedad!! nada de bs as! aca tiene un gran profesorado asi que descarte la idea ok? :laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
vas a seguir de largo freim???
-
COLDPLAY ARGENTINA
dobolu! aah pero si te ibas me llevabas :laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAAJAJJAJAJAAJ MUY BUENA RO!! TE PASASTE!! PLACAS ROJAS!!! que cago de risa esa pagina!
-
COLDPLAY ARGENTINA
si ya veo que se quema con algun acido y nos culpa a nosotros :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
tenes toda la razooon!! para esa epoca voy a estar en el suuuur! o en algun lugar en que no exista la humedad y el calor sea aguantable! :laugh3: