Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahora no... mañana temprano jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
che vos no laburas??? que aguante!! yo ni en pedo me acuesto tan tarde !! bueno me jui!! tengo que ir a putear a los de la UNL para que me den las notas de los examenes!
-
COLDPLAY ARGENTINA
sip sip yo tbnnnn!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Química: Jacques Benveniste, Por su descubrimiento de que el agua, H2O, es un líquido inteligente, y por demostrar que el agua puede recordar eventos pasados, aun después de que no queden rastros de ellos. este si que lo voy a tener en cuenta... si lo hubiese sabido antes capaz que me acordaba algo de mi recep!! :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Biodiversidad: A Chonosuke Okamura, del Okamura Fossil Laboratory, en Nagoya, Japón, "por descubrir fósiles de dinosaurios, caballos, dragones, princesas, y más de otras 1.000 "mini-especies" extinguidas, cada una de las cuales tiene una longitud menor de una centésima de pulgada que se fumo antes de descubrir eso :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
callate que ya estoy re paranoica con una llamadita a las 2 40 de la madrugada!! ahora escucho ruidos :\ aay quiero a mi mami y eso de los bichos me da mas cosita!! aparte de las cosas que estuve leyendo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Física: A Robert Matthews, de la Universidad de Aston, Inglaterra, "por sus estudios sobre la Ley de Murphy y, especialmente, por demostrar que las tostadas siempre caen al suelo por el lado de la mantequilla" aah no no eso lo descubre cualquiera yo todos los dias de mi vida por ejemplo :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Paz: A la Marina Real Británica, por ordenar a sus marineros que dejen de usar proyectiles de cañón, y que en lugar ello sencillamente griten "¡Bang!" jaja se paso!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau sof beso
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo lo saque de esta nota que me hace acordar mucho a un capitulo de los simpsons :P A finales de de la década de los 50s ocurrió una alteración del balance natural llegó a niveles insospechables en la Isla de Borneo. La investigación fue realizada por Bruce Felton y Mark Fowler y publicada en un artículo. Ante la peligrosa invasión de mosquitos portadores de la malaria el gobierno de Borneo decidió resolver dicho problema rociando las áreas afectadas con DDT. Esto demostró ser muy útil, sin embargo las cucarachas comenzaron a devorar los mosquitos muertos aumentando ampliamente su número. Esto llevó a que la región se infeste de lagartijas, las cuales venían en masa a devorar la gran cantidad de cucarachas. Sorpresivamente, y al contrario de lo que el gobierno esperaba, las lagartijas no murieron a causa del veneno residual, sino que su sistema nervioso se vio afectado, atontándolas y volviéndolas realmente molestas para la población. Subiendo en la cadena alimenticia la ciudad se infestó de gatos, los cuales veían en las atontadas lagartijas una presa fácil. No obstante, los gatos comenzaron a morir ya que al devorar las lagartijas consumían el DDT residual en su organismo, el cual venía pasándose de presa en presa. La falta de gatos llevó a que tenga lugar la invasión de ratas más masiva registrada en la historia, dado que las ratas eran inmunes al DDT tras años de soportar infinidad de venenos utilizados en su contra. La WHO -Organización Mundial de la Salud- debió prohibir el uso del DDT mientras que el gobierno de Borneo debió, durante años, importar aviones cargados con gatos para combatir la invasión gigantesca de ratas. ¿Qué fue lo peor? si bien se erradicó la malaria las ratas y distintos insectos que afloraron trajeron con sigo la peste bubónica y la fiebre tifoidea. No solo eso, el DDT además de los mosquitos terminó con las avispas, esto llevó a que las termitas y varios otros parásitos crecieran descontroladamente. De hecho, varias casas se derrumbaron a causa de un tipo de larva que anidaba en sus parantes pudriendolos en el proceso. Cuando las ratas murieron y los gatos se sobrepoblaron, lo crean o no, la solución fue importar perros de Malasia!.
-
COLDPLAY ARGENTINA
que flashera :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
si si es igual!! lei y eso y me acorde del nicote :laugh3: como rompiaaa con eso!! :angry: re denso se puso! jajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5013000/5013574.stm esto si que no te lo creo!!:dozey: :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aah pero eso es de pasarte seguido mi querida amiga :laugh3::laugh3::laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
sigo sin entender:dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no entiendo nada :dozey: creo que voy a empezar ingles nuevamente :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
aaay no bolo eso fue terrible!! a veces uno no se da cuenta de todo lo que tiene hasta que esas cosas :\ como pueden ser tan HDP de vender eso!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
aah si si se la re mandaron!! :laugh3: pobre el que tiene que llevar semejante nombre como Hitler:veryangry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
NIEVEEEEEE ES LO MEJOR YEAH!
-
COLDPLAY ARGENTINA
aaay que miedo!!! mi viejo vive durmiendose asi :\ le voy a regalar algo para que se mantenga bien despierto!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
beso amigus que te mejores;) nos vemos mañana :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
CUALQUIER LADO QUE TENGA MUCHA NIEVE... UNA LINDA CABAÑA MUCHO CHOCOLATE CALIENTE... UN PERRO DE ESOS GRANDOTOTES y bueh ya que pedimos tanto... alguna compania no vendria mal :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
y si los años pasan my friend... yo toy con dolor de garganta todavia y el oido me esta matando pero tbn me rehuso a tomar algo... bah mas que nada me rehuso a ir al medico:\
-
COLDPLAY ARGENTINA
adonde es ese lugar que me tomo el primer avionnn!!! quiero frioooooooooooooooo yaaaa