Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
daaaaaaale que llegasssss jejeje 15 no es nada pone fotiiis yo miro jajajaja :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jeje graciasss yo tbn firme en el tuyo :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
QUE BAJOOON :\ che no es feo!! aviso por las dudas...;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jejeje daleee :P http://www.fotolog.com/ayu99
-
COLDPLAY ARGENTINA
aaaaaaah ya entendiii perdon me comi una parte al leerrr re bolu***
-
COLDPLAY ARGENTINA
perooo no entiendo!!! es la hermana o la novia??? :thinking: sorry toy media dormidaaaa no entiendo nda :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
aca toy aca toy estaba actualizando mi fotolog :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
ES EL CHICO QUE TE GUSTA... NO?:\
-
COLDPLAY ARGENTINA
:D YO CAMBIE TRES VECES HOY!!!! JAJAJAJAJA AHORA CREO QUE ME CAMBIA CADA 100 :\ NO VALEEEEEE YO QUIEROOO CADA 50!!! JAJJAJA CHAUUUU FLOOOORRR, QUE DESCANSES!!! :P :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajaajaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
que novio? eh?:thinking: que le importa jajaajaj naaa no se romy :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
aaaaaaaay que liiindooo es jack de lost?:thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
que sofy?? la misma que yo conozco?? si es esa ,... esta en bs as :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
dos?? a mi me aparece que tiene 6.960 :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
AAAAAAAAAYYYYYY NOOO MAS QUE SUSPIROSSSSSS FUE UN SIN ALIENTOO ME MORI ES MUY LINDO ROMY SOS LA MEJOR!!!!!!! QUE BUENA FOTOOOO
-
COLDPLAY ARGENTINA
esteeee muchaaacho no hay con que darleeee:sneaky: nunca engancho la serie :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
a verrrr que quieren ver!!! pidan y tendran jajajajaajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
sii si zach :P es hermoosooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
BUENO BUENO NO LO PONGO MAS :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
BOB ES DJ y EL NEGRO LE AGREGA LA VOZ EL QUE COMPONE LAS LETRAS SI ES BOB JUNTO CON EL NEGRO QUE NO SE COMO SE LLAMA :\ TBN EN ALGUNOS TEMAS ESTA UNA MINA CANTANDO... VAN VARIANDO PERO LA BASE LA HACE ESE BOMBON FRANCES
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
EL QUE CANTA ALGUNOS TEMAS SI ES UN NEGRO PERO EL ES EL QUE ARMA LA MUSIC XD Y ES FRANCES babaaaa* jejjeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
poooooooooor diooooooooosss que bellezaaaaaaaa!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
UUH COPADA LA REMERA!!! CHICAS ESTE ANGELITO SE CAYO DEL CIELOOOO babaaa* bob sinclear!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
A MI ME QUEDA UN POQUITO LEJOS :\ UNOS 600 KM!!! PERO QUIERO BS AS!!!! UN VIAJE NUNCA VIENEN MAL:P