Everything posted by ayu_cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
sii completamente gratis... es decir hay una cooperadora que es una ayuda que tenes que pagar para mantener los edificios pero no es obligatorio abonarla!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola gisee!! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
uh... sii?? que raro... entonces me quedo en mi pais :P yo qe pensaba irme... creo que en todos lados esta igual! igual no me gustaria dejar mi pais... salvo que sea muy necesario aca me voy a formar y aca me quedo! jaja... creo qeu es uno de los pocos paises que tiene universidades gratis:P... asi que me quedo aca jejejeje... aunque me encantaria ser combocada para trabajar en otros paises... pero solo por unos años
-
COLDPLAY ARGENTINA
es el estudio de nuevas tecnologias apartir de cosas vivas... es decir... se presta para muchas cosas la carrera... una de ellas es la genetica... aunque por mi parte me gustaria ir hacer medicamentos... me gusta la idea de descubrir curas apartir de algo... es mucha quimica, fisica ,matematica y pasion por la investigacion, aunque la investigacion en nuestro pais es un tema complicado ya que no se le da la importancia que realmente necesita... por eso hoy en dia tenemos biotecnologos trabajando en areas que capaz le corresponden a otras carreras... igual tiene muchisimas puertas la biotecnologia:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo voy a estudiar licenciatura en biotecnologia jeje... es una carrera de unos 5 años y medio :shocked2: asi que me queda muuuucho por recorrer jejeje asi que tengo que disfrutar muuucho estas vacaciones :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja siii ya me anote en la universidad :cheesy::smug2::lol: asi que en enero empiezo :S pero bueno asi es la vida... algo hay que hacer jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaa ari !! jaja si los vi una vez a los chicos...despues del Yeah festival la verdad que me recibieron muy bien! que cuentas?? que tal la presentacion?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajaja :P espero que no se me enojen ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
feliz cumple post marc! te debo la comida! para el proximooo ;) adioooooooooossssssss!!!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
buenooo genteee como que yooo me re colgue!! por estos ladooos!! me marchiiiiiiiioooooooooo chauuu sofy caro marco aaah gracias marco por las fotiiisss... las vi en coldplayar (mundoforo) besoooooos
-
COLDPLAY ARGENTINA
TOOOOOOOOOOM babaaaaaaaaaaaaaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaay si si es reee tiiiernooo hermooosooo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
siiiiiiiiiiii aparte es una geeniiaa!! aguante friendsss!!! :P y le blanck uuuh sii baba!! chandler tbn!!- COLDPLAY ARGENTINA
aaaaaay que hermooosoo que eraaaaaa- COLDPLAY ARGENTINA
aaaaaaaaaay que bellooosss!!! looos aaaaamoooooo- COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaaj y el verduleroo?? juajua- COLDPLAY ARGENTINA
esa ultima foto me recordo a algo que seraaa ¬¬- COLDPLAY ARGENTINA
yo meeee voyyyyyy tbn... osea se fue la de la carpeta asi que... jajajaja naaa no doy maaaaaaaaas- COLDPLAY ARGENTINA
chaaaaaau marco!! chauuu florrr y gracias por esas fotooooos!!- COLDPLAY ARGENTINA
HUGOOOOOOOOO aguante la gente de marketing de hugo boss por contratar a este HOMBRE!!! JAJAJAAJAJAJAJAJ- COLDPLAY ARGENTINA
y aquiiiiiiii unaaa belleza argeeeentaaaaaaaa!!! babaaaaaaaaa (solo el de adelante... y un poco el que esta detras)- COLDPLAY ARGENTINA
vamooos con los bateriiistaaaaaaaas will the pooh xD- COLDPLAY ARGENTINA
aaaaaaay mori mori mori aunque ahora esta un poquito viejito yo lo sigo amando :P- COLDPLAY ARGENTINA
yyy esta hermosuura quien es?? :P - COLDPLAY ARGENTINA