Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayu_cp

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ayu_cp

  1. sii completamente gratis... es decir hay una cooperadora que es una ayuda que tenes que pagar para mantener los edificios pero no es obligatorio abonarla!
  2. hola gisee!! :P
  3. uh... sii?? que raro... entonces me quedo en mi pais :P yo qe pensaba irme... creo que en todos lados esta igual! igual no me gustaria dejar mi pais... salvo que sea muy necesario aca me voy a formar y aca me quedo! jaja... creo qeu es uno de los pocos paises que tiene universidades gratis:P... asi que me quedo aca jejejeje... aunque me encantaria ser combocada para trabajar en otros paises... pero solo por unos años
  4. es el estudio de nuevas tecnologias apartir de cosas vivas... es decir... se presta para muchas cosas la carrera... una de ellas es la genetica... aunque por mi parte me gustaria ir hacer medicamentos... me gusta la idea de descubrir curas apartir de algo... es mucha quimica, fisica ,matematica y pasion por la investigacion, aunque la investigacion en nuestro pais es un tema complicado ya que no se le da la importancia que realmente necesita... por eso hoy en dia tenemos biotecnologos trabajando en areas que capaz le corresponden a otras carreras... igual tiene muchisimas puertas la biotecnologia:P
  5. yo voy a estudiar licenciatura en biotecnologia jeje... es una carrera de unos 5 años y medio :shocked2: asi que me queda muuuucho por recorrer jejeje asi que tengo que disfrutar muuucho estas vacaciones :P
  6. jajaja siii ya me anote en la universidad :cheesy::smug2::lol: asi que en enero empiezo :S pero bueno asi es la vida... algo hay que hacer jajajaja
  7. holaaa ari !! jaja si los vi una vez a los chicos...despues del Yeah festival la verdad que me recibieron muy bien! que cuentas?? que tal la presentacion?
  8. jajajajajajaja :P espero que no se me enojen ;)
  9. feliz cumple post marc! te debo la comida! para el proximooo ;) adioooooooooossssssss!!!!!!!!!!
  10. buenooo genteee como que yooo me re colgue!! por estos ladooos!! me marchiiiiiiiioooooooooo chauuu sofy caro marco aaah gracias marco por las fotiiisss... las vi en coldplayar (mundoforo) besoooooos
  11. TOOOOOOOOOOM babaaaaaaaaaaaaaa
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaay si si es reee tiiiernooo hermooosooo!
  13. siiiiiiiiiiii aparte es una geeniiaa!! aguante friendsss!!! :P y le blanck uuuh sii baba!! chandler tbn!!
  14. aaaaaay que hermooosoo que eraaaaaa
  15. aaaaaaaaaay que bellooosss!!! looos aaaaamoooooo
  16. jajajajaaj y el verduleroo?? juajua
  17. esa ultima foto me recordo a algo que seraaa ¬¬
  18. yo meeee voyyyyyy tbn... osea se fue la de la carpeta asi que... jajajaja naaa no doy maaaaaaaaas
  19. chaaaaaau marco!! chauuu florrr y gracias por esas fotooooos!!
  20. HUGOOOOOOOOO aguante la gente de marketing de hugo boss por contratar a este HOMBRE!!! JAJAJAAJAJAJAJAJ
  21. y aquiiiiiiii unaaa belleza argeeeentaaaaaaaa!!! babaaaaaaaaa (solo el de adelante... y un poco el que esta detras)
  22. vamooos con los bateriiistaaaaaaaas will the pooh xD
  23. aaaaaaay mori mori mori aunque ahora esta un poquito viejito yo lo sigo amando :P
  24. yyy esta hermosuura quien es?? :P

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.