March 6, 200917 yr No, no se puede :P se parecen a ti o que? censurado 1.- A rush of blood to the head 2.- Viva la vida 3.- Parachutes 4.- X&Y j/k :P again :lol:
March 6, 200917 yr se parecen a ti o que? censurado 1.- A rush of blood to the head 2.- Viva la vida 3.- Parachutes 4.- X&Y j/k :P again El lila es mas bonito :wacky: :P
March 8, 200917 yr jajaa, su lista es muy diferente a la mia la mia es asi: 1. X&Y 2. Viva 3. AROBTTH 4. Parachutes quizas sera porque X&Y es un cd con mucho sonido mas...no se...mas rock electronico...o algo asi y lo admito...yo soy rockera!! no me gusta nada suave mas que coldplay...y U2 el resto es como Green Day, Rammstein, Metallica!!
March 9, 200917 yr Yo tiendo a el rock tambien, pero X&Y no se me hace rock.... y pocas veces he logrado escucharlo completo de una sentada, me aburre horrores :\ Y fuera de una ke otra cancion.... X&Y sucks!!! :uhoh:
March 9, 200917 yr a mi no me aburre... jajaja pero un fan de metallica y rammstein escuhando coldplay??? jajaja
March 11, 200917 yr Holaa! Yo soy Alex, soy de Monterrey xD me alegro que hayan hecho este apartado, aparte de que soy nueva en el forum:thinking: buahh no, yo no tuve la oportunidad de ir a ese concierto :\ lo siento.
March 12, 200917 yr hola alex!! soy ana, tambien de monterrey :D bienvenid@ y, NO, x&Y es genial! no puedo dejar de escucharlo! y si, me gusta Metallica y Rammstein Y AMO COLDPLAY! vez la diferencia?? xD defiendo mis derechoos de que me guste lo raro (desde chikita soy asi, rarita, xD)