February 11, 200917 yr asi es, como la mitad del pais se va a paralizar a las 6 para ver un simple juego de futbol :P
February 11, 200917 yr Alabemos a coldplay! Aaaameeeen The coldplay religion! Ganarles??? Uhmm... futbol??? :thinking: Hoy juega mi pais contra Trinidad y Tobago... ojala y ganen.... o al menos empaten :uhoh: hey por cierto todavia tenemos que esperar hasta el lunes para saber que paso cuando los chicos de Coldplay reicbieron las postales :bomb:
February 11, 200917 yr El Salvador tal vez :disappointed: EDIT: Lo peor es que tengo que ir a clases en la noche y no voy a poder ver el juego completo... lo mas 20 min :(
February 11, 200917 yr Mexico siempre pierde :dozey: Sorry, mi conocimiento de futbol es casi inexistente :P
February 11, 200917 yr hahahaha no hay problema Pris.... yo estoy un poco obsesionada con el futbol... tal vez por eso tengo varios amigos varones :uhoh:
February 11, 200917 yr Mexico siempre pierde :dozey: y dices que no sabes de futbol? :P NO yo quiero que se quede ericsson, la verdad es muy buen entrenador solo necesita trabajar mas. No esta sumido en la mediocridad de aqui, por eso me cae bien :P
February 11, 200917 yr El entrenador de El Salvador es Mexicano.... es bastante bueno :D Se llama Carlos de los Cobos Ricardo estas vestido de verde???
February 11, 200917 yr no de cafe... no soy tan fanatico no estoy ni en el estadio ni es el mundial :P
February 11, 200917 yr pues yo vivo como a media cuadra del estadio, asi que no tarda en ponerse medio pesadito el trafico :\
February 12, 200917 yr Perdimos !!! ¬_¬U que joda! ya ni porque en mi trabajo pusieron tele y todo para ver el juego! hahahaha pero bueno Eh :D! que Coldplay viene? u_u quiero que toquen Green Eyes porque en la gira pasada nos la quedaron a deber ¬_¬U!
February 12, 200917 yr Mehehehhe, no+ me toco ver el gol ke les metieron los gringos cuando kedaban como 5 segundos en el reloj...... :dozey: Y mas les vale ke vengan!!!! :whip: Y han estado tocando Green eyes en el C stage, asi ke mientras no cambien esa parte del set list si nos tocaria :nice: Claro esta, asumiendo ke se dignen a venir.......... :inquisitive: Nada :D Solo expresando mis sentimientos :p Jejejjeje, pues no estabas ekivocado :P Genial tu avi!!! :lol:
February 12, 200917 yr ay ya es solo un juego de futbol ni que nos hubieran robado otra vez la mitad del territorio :P Y ademas en el azteca van a morir, especialmente por hacersela de pedo a la porra mexicana, van a tener miedo :P
February 12, 200917 yr no pues si, muchos dicen que lloraron, y yo como que no mamen es solo futbol, claro que me hubiera ENCANTADO que hubiera ganado mexico pero pues hasta ahi
Create an account or sign in to comment