Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

pense que habias muerto...

oye pris, por que las mujeres se averguenzan de su edad?

• Replies 3.2k
  • Views 206.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola! :)

apenas pasandome por aqui aunque ya casi cumplo en mes en coldplaying :P jajaj esque mi mente no da para tanto entonces tengo que hacer una cosa a la vez :P

pues... soy Arantza :P y soy de Guadalajara :D

Hola a todos. Estoy de regreso!!!

Por fin ya se presento el musical en el que etoy. Nos dan ua semana de descanso y luego a segui ensayando, solo que mas leve. Proablemente lo llevemos a otra ciudad.

Ha crecido mucho el thread, veo gente nueva. Bueno, para los nuevos, me llamo Jose y soy de Culiacan.

En otro tema, voy a ir a un torneo de voly a mazatlan el sabado. Que emocion :D

Bienvenido de regreso!! :nice:

Hablas de la obra del Tec?? :thinking:

pense que habias muerto...

oye pris, por que las mujeres se averguenzan de su edad?

La vdd no lo se, jamas lo he entendido..... de hecho siempre me ha parecido bastante estupido :dozey:

Para ser honesta me ofendo cuando alguien me dice ke me veo mas chica, me gustan mis 25 :D

hola! :)

apenas pasandome por aqui aunque ya casi cumplo en mes en coldplaying :P jajaj esque mi mente no da para tanto entonces tengo que hacer una cosa a la vez :P

pues... soy Arantza :P y soy de Guadalajara :D

Hola, aunke creo ke ya te he visto rondando por ahi :P

Yo en el 2001 escuchaba Aventuras en el Tiempo o algo peor, jajaja

Descubri Coldplay a finales del 2007...pero no me gustaban mucho...en febrero descargue mi primera foto de Coldplay, pero solo era algo ocacional...y solo hits, xD

en Abril 21 (lo tengo en mi agenda) fue el dia que me dije "IDIOTA! COLDPLAY ES MEJOR QUE GREEN DAY!" y deje a Green Day y entre en el mundo coldplayero...

Un mes despues me registre aqui y en Coldplay Mexico (http://www.coldplay-mexico.com)

esa es mi historia...ahora bien...no soy una chica viva...soy una chica X&Y, xD

Yo desde AROBTTH... en realidad tenía como 12 años :cheesy: Fue uno de mis primeros discos y fue la primera banda en gustarme... así que tienen un lugarcito especial en mi biblioteca de música :nice:

Hola a los nuevos!

Yo soy un chico Parachutes :cool:

a rush of blood to the head es lo mejor y punto ....

y pris deberias estar orgullosa de haber llegado a los 25 :P

Claro ke si!!

Los 25 estan resultando ser geniales :smug:

Y a pesar de ke no hay una sola cancion del AROBTTH ke no me guste, el Parachutes siempre tendra un lugarcito mas especial en mi corazoncito. Por ser el primero, el mas sencillo, honesto y el ke me ayudo a pasar el primer año de arquitectura!! :p

Si esa obra, Disco Inferno. Fuiste?

Yo empeze con coldplay con AROBTTH, mas especificamente con Clocks, pero no fue hasta Talk cuando me sumergi de lleno.

Yo solia ser un chico Parachutes, pero ahora no me decido entre ser Parachutes o Prospekt's March, sera EP, pero me encanta!!!

PD: Ya oyeron el nuevo CD de U2, esta genial!!

me gusta mucho la de las boots, pero y ya, jajaja (el cd de u2)

y...bue...que cuentan??

yo que estoy muy estupida

yo kda ke bajo una cancion de U2 despues de un rato de plano me dan una weba tremenda y no las vuelvo a escuchar no se xk pero si veo los videos en la tele los veo y todo, me agradan. mi favorita es The Saints Are Coming pero ps mas ke nada por Green Day jajaja.

sus mejores canciones son las de the joshua three, achtung baby, october war, osea las de sus primeros discos

y...ya me puedo registrar??

xD

bueno ire a checar...aunque tenga una "agenda apretada"

(ok, no es agenda apretada, es mucha tarea atrasada, jajaja)

oki doki, ya stoy dentro

Ya me registre tambien. Muy vacio por el momento, pero pues a esperar a que se abra oficialmente.

Hola como estan?:nice:

hace mucho que no hablo con ustedes :(

Ricardo como estas?:)

pues bien, lo unico que ya no puedo pasar tanto aki como kisiera... mi mamá esta de medio paranoica y no kiere que pase tanto en la computadora :shifty:

En la Uni todo va bien solo que me he propuesto mejorar mis calificaciones por mi propio bien :P

Y tu que tal? listo para ver el partido?:)