Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

Hola... abrí este topic para saber cuántos mexicanos hay registrados en la página y asi tengamos mas contacto entre nosotros :wink3:

 

Saludos :D

 

P.D: Ademas quisiera saber si alguien tiene entre sus archivos mp3 el concierto dell 7 de septiembre de 2003...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nelly... si tienes razón, son re mamilas... no quieres pasar ni una rola... :dozey:

 

Pero bueno... si quieres yo te paso las rolas que necesites y hasta conciertos y algunos acusticos de Coldplay que estan muy buenos... ;)

 

Aquí te mando el link de Thing´s I Dont Understand :cool:

 

http://rapidshare.de/files/1823053/Coldplay_-_Things_I_Don_t_Understand.mp3.html

 

* Esta muy buena eh... :D

 

P.D: Te paso mi mail en un PM

Link to comment
Share on other sites

hola!!! yo soy chilanga... :blush: bueno, no me averguenzo!! ja,ja... fui a ambos conciertos pero desafortunadamente no contaba con la tecnologia para grabarlos :( ... quien es el que no quiere pasarlos? que cosas!!! que no saben que compartir es vivir.. :wink3: ja,ja... yo solo tengo algunas entrevistas y dos conciertos, uno que dieron en la wb, se escucha medio mal pero esta interesante y otro en francia, ese si con muy buena calidad y completo... si los quieren pues adelante!!! solo diganme...

 

en realidad tengo muchas mas cosas de los kings que de coldplay... pero, joyce sabe que no es nada persona!! :D

 

Saludos mexicanos!!! :)

 

 

Gold in the air of Mexico:Zu

Link to comment
Share on other sites

hola Zu... me llamo Rodrigo, tambien soy del DF :cool: ...

 

Si quieres te paso unos conciertos acusticos que tengo (el de Music Max esta buenísimo :cool:).

 

Si hay quien no quiere pasar el concierto del 8 de sept que porque tiene muy mala calidad.... pero le decimos que no importa :wink3:

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... La verdad no se cuando salga en SNL... yo supongo que sale el sabado del próximo fin de semana, la verdad no lo se :confused:

 

De Coachella yo solo tengo 4 canciones que muy amablemente me han mandado: Square One, Low, Till Kingdom Come y Fix You

 

Igua que a ti,l a mi me pasa lo mismo con los torrent files.... :(

Link to comment
Share on other sites

hola roro pus yo soy de mexico :) de lo del concierto yo tmb fui al del 7 :lol: y pus yo solo tengo daylight del 8 de sep.... la neta los fans son medio mamilas y pus no me han kerido ni pasar la de yellow ni ninguna pus ya sabes se ponen mamones jejeje :rolleyes: bien fresas son de esos k van a la unitec (no todos ehhhhh) bueno entonces yo te puedo pasar daylight solo pasame tu msn :blush: y tmb ya salio un cacho del video aki les pongo el link pero veanlo yaaaaaaa y opinen por k esto esta muy solito ..... tmb ya salio el b-side Things That I Don´t Understand si alguien lo tiene y me lo kiere pasar gracias :smug: pero no creo son re mamilas :angry: entonces pus aki pongo el link

 

http://exodus.interoutemediaservices.com/deliverMedia.asp?id=f74d4ebf-92f1-4f3c-b0dd-52a03e6f76c6&delivery=stream

 

bye saludotesssss ;)

 

 

si me cae que son bien mamilas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

hola Zu... me llamo Rodrigo, tambien soy del DF :cool: ...

 

Hola Rodrigo!!! que bueno saber que hay mas chilangos!! :cool: :P

 

Si quieres te paso unos conciertos acusticos que tengo (el de Music Max esta buenísimo :cool:).

 

pues me encantaría eso de los conciertos... como me los podrias pasar? :)

 

 

Si hay quien no quiere pasar el concierto del 8 de sept que porque tiene muy mala calidad.... pero le decimos que no importa :wink3:

 

pues no se porque no lo quiere pasar esta persona, pero creo que es mas mala voluntad, que mala calida jaja... yo he pasado algunas cosas con no muy buena calidad, pero creo que cuando eres fan no importa mucho!! que mala onda... :/

 

 

 

@Joyce!!! como estas mujer? si, verdad que tenemos buen gusto ? jaja,.. por cierto, hay una chica de monterrey que me contacto por el messanger y es fan de los kings tambien... pense que te conocia, pero no... donde escuchan los regios a los KOC?

 

 

Mexico in your headlights:Zu

Link to comment
Share on other sites

@Joyce!!! como estas mujer? si, verdad que tenemos buen gusto ? jaja,.. por cierto, hay una chica de monterrey que me contacto por el messanger y es fan de los kings tambien... pense que te conocia, pero no... donde escuchan los regios a los KOC?

 

 

ja...no juegues...el mejor...yo no se quien me dijo o donde lei sobre ellos...ya despues baje canciones... :D ...nada q ver la radio o tele...pura mag!... :cool:

 

se me hace q ya se quien es!...ella fue a verlos...y estuvo con ellos no?...entro aqui un dia...y queria info de los ticks en dallas...pero ya no se ha conectado!

Link to comment
Share on other sites

seria mejor a mi correo!!! please!! :D [email protected] tengo muuucho espacio ahi. ..je,je.. gracias!!!

 

 

@Joyce: no, creo que no los ha visto nunca, me dijo que los descubrio hace como un mes, pero es que otro chavo entro a la pagina de erlend y me dijo que habia una radiodifusora alla que los tocaba y ahi los habia descubierto... por eso tenia curiosidad de saber si los has oido en radio o algo asi... puras mujeres de buen gusto aqui :cool: :lol:

 

 

Mexico in your headlights:Zu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...