Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Gente de Argentina!!!


Yesica

Recommended Posts

Holas, yo tambien soy de Argentina...de Córdoba precisando... bue, no haría falta decir que me gusta Coldplay, verdad?

En Much Music pasaron todo un espeial de Coldplay :D , tambien en MTV :D ... Me quede grabando todo el especial :rolleyes: Pero siempre hay algun problema...se me acabo el video justo a la mitad de In my place, y no llegué a grabar Fix You, que fue el tema que le siguió y además, el último... :( :cry: Después me compre otro casette, y grabe otra vez esos dos temas cuando dieron la repetición...jeje :P Completo!

Byesss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Se rumorea mucho... dicen que estarían por febrero...en realidad no es seguro, ya que si estuviese confirmado saldria en la web oficial, pero la noticia mas creíble que leí hasta ahora es de un diario, que dice que grandes productoras de Bs As mandaron "la invitacion" y el presupuesto, y estarían esperando respuesta... habrían "invitado" a Coldplay, U2, Oasis, Green Day, y nu me acuerdo a quien mas... lo que si, por todos lados lo rumorean, entre Pergolini, y las radios de Córdoba, mas internet, ya no se sabe que creer. Lo aseguran para febrero, otros para agosto-septiembre...

Hay un tipo de aca, de Córdoba que anda metido en todas las productoras, radios...en fin, se sabe todos los chusmeríos y todas las nuevas, y me aseguró(pero no pongo las manos en el fuego, solo repito lo que me dijo...) que venían para febrero a River(Bs As)...CHAN! A RIVER!? :o

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

un poqitin tarde.. pero aca hay otra del culo del mundo!

 

por ahora, se sabe que Grimbank viajo al exterior para negociar con u2, pero nada mas.. esperemos que tmb con Coladplay, pq en una entrevista Chris decia que le gustria mucho venir aca..

Link to comment
Share on other sites

en que entrevista dijo eso??, perdon me presento soy Gise de Capital Federal, si si otra mas, hace mucho que visito este foro y hace poco me registre, pero solo escribi una vez, con esta la segunda ja!! no me gusta andar escribiendo y mi ingles deja mucho que decear..

pregunta alguien vio el especial de Cold en TN show, vi una propaganda que lo iba a dar pero lo puse el dia y horario y no lo dieron, lo mire los dias sucesivos y nada, hasta que me canse, no voy a estar mirando a la vieja de mierda de catalina, alguno lo vio??

 

besos

 

GI..!!!

Link to comment
Share on other sites

...pregunta alguien vio el especial de Cold en TN show, vi una propaganda que lo iba a dar pero lo puse el dia y horario y no lo dieron, lo mire los dias sucesivos y nada, hasta que me canse, no voy a estar mirando a la vieja de mierda de catalina, alguno lo vio??

 

besos

 

GI..!!!

 

Hola argentos!!! Soy Paty de Capital Federal, ni me enteré del especial en TN :confused: ojalá lo pasen algun día así lo grabo!!! Vieron la entrega de los MTV EMA 2005? Tocaron "Talk" en vivo y Chris apareció en el backstage en calzones!!! eso también lo quiero grabar!!!

De lo que decían de U2 parece que se estarían confirmando 2 fechas para la 1º semana de marzo en River, con el soporte de... FRANZ FERDINAND!!!

BESOTES A TODOS!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola argentos!!! Soy Paty de Capital Federal, ni me enteré del especial en TN :confused: ojalá lo pasen algun día así lo grabo!!! Vieron la entrega de los MTV EMA 2005? Tocaron "Talk" en vivo y Chris apareció en el backstage en calzones!!! eso también lo quiero grabar!!!

De lo que decían de U2 parece que se estarían confirmando 2 fechas para la 1º semana de marzo en River, con el soporte de... FRANZ FERDINAND!!!

BESOTES A TODOS!!! ;)

 

posta?? nahh, estaria barbaro!!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...