November 21, 200619 yr martin sos una vieja menopausica o peor un viejo andropausico, solo a vos te molesta la letra grande en el foro, solo a vos te molesta mi U en el MSN, sos un viejo quejoso y jodido :P
November 22, 200619 yr martin sos una vieja menopausica o peor un viejo andropausico' date=' solo a vos te molesta la letra grande en el foro, solo a vos te molesta mi U en el MSN, sos un viejo quejoso y jodido[/color'] :P G R O S A ! :P
November 22, 200619 yr :laugh3: es verdad a este hay que parlo, sino cuando sea viejo, dios la salve a la mujer :laugh3: , no hay nada peor que un viejo quejoso hincha pelotas
November 22, 200619 yr jajajajja qe estas haciendo? estas comiendo alguna golosina? contame qe golosinas comiste en el dia
November 22, 200619 yr Bueno a ver.. ahi va la lista de lo que consumi en el dia... jajaja 1 paquete de Galletitas 2 Caramelos 1 Barrita de algo.. que no se que es.. (Dice: Bombon sabor dulce de leche con cobertura simil chocolate... osea cualquier otra cosa) 2 Empanadas recien que me trajeron (cuentan??) Unos Tererés :lol: Y creo que nada mas... No fue tanto desp de todo!
November 22, 200619 yr vos no estuviste el verano pasado,en ese momento habia bling por cada post y a mi un par de veces me salto que no me iban a dar mas porque habia posteado demasiado ese dia
November 22, 200619 yr jajaajjaja qe ricoooooo postea mas seguido maiu te qeremos conocer¿? jajajaja como te fue en el viaje a tilcara? a mi me fue re bien es hermoso jujuy!
November 22, 200619 yr jajajaj, eran unos puntos que te daban, yo no tenia casi nada, nose para que servian, pero me acuerdo que se podian pasar de un usuario a otro... la verdad.. estaban ahi, y cuando cambiaron el foro de formato, la gente se re quejo, era una cagada, aparte se habia perdido toda la info.. una cagada... como a nadie le gustaba volvieron al mismo formato.. y creo que ahi desaparecio...
November 22, 200619 yr Ahh.. cuando cambiaron el foro ejo de haber blings.. como si sirvieran para algo...