Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

:\

qe mal!

che me empezaron a aparecer las ventanitas!!! creo qe es porqe baje un programa de bloqeador y no se porqe pienso qe me lo infecto

qe hago?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ups.. estas en problemas ajaja

FORMATEALA! jajaja

Le pasaste el ad-aware y el spybot?

SE ME CORTA INTERNETEEEEe

MIERDAAAAA

PUEBLO DEL ORTOOOOO

OJALA QUE CAIGA UN METEORITO O TIREN UNA BOMBA ATOMICA ACA!!!

:\

qe mal!

che me empezaron a aparecer las ventanitas!!! creo qe es porqe baje un programa de bloqeador y no se porqe pienso qe me lo infecto

qe hago?

ç

UUUUUUUUUHhhhhhhh eso es un virus, a mi antes de formatearla me aparecian las ventanitas, cagaste

MIERDAAAAA

PUEBLO DEL ORTOOOOO

OJALA QUE CAIGA UN METEORITO O TIREN UNA BOMBA ATOMICA ACA!!!

jajajaja, che, pobre gente

:shocked2:

Viene Coldplay

La banda de Chris Martin se presentaría en el Teatro Gran Rex en el mes de febrero, en el marco de una gira sudamericana que no incluirá estadios.

La noticia corrió como rumor, aunque no fue confirmada en las oficinas del empresario Daniel Grinbank, quien estaría a cargo de la movida: Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, se presentaría en Buenos Aires en el mes de febrero en el Teatro Gran Rex, en el marco de una gira sudamericana que no incluirá estadios al aire libre a pedido del propio grupo.

El grupo británico habría confirmado su segunda visita a Brasil en febrero (ya estuvieron en el vecino país en 2003), según informó el periódico Folha de Sao Paulo. El mismo diario también daría por hecha la llegada de Ben Harper, quien tocó allí en el Free Jazz Festival en 1998.

Fuente: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=861403

Si, lo lei en el club de fans oficial, aunque me parece muy chico, un luna estaria mejor, es genial ver a bandas en el Luna, las tenes re cerca y se escucha muy bien, salis con los oidos retumbando, de cualquier lugar los vez bien, empejas un poco y llegas adelante, me gustaria mas un Luna, igual no creo que sea verdad, no quiero el gran rex, son todas butacas las de adelante nose me parece re amargo

JAAJAJAJAJAJAJAJA Como si hubieran tantas!

:P

Y se fueron...

holaaaaa chikoss!! tantom tiempo!!! como andan??? espero q todo muy bien, yo aca ando, hasta las pelotas con el estudio pero me puse contentaa por algo a acabo d verrr.. nose si estare muy desactualizadaa... pero miren esta pagggg,

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=861403

sera verdadddd???!!!! dios mioo, comienza d nuevo la insertidumbreeee,,,, jejeje

besitouss!!

ah si jajaja, esperemos....

Como estas Ani??? el domingo con Maira flashamos habrete visto en el ultimo pasajero jajaja

Hola Ani...!

Gracias por lo de "pedazo de mierda" Gise.. :kiss:

jejeje, estuve en el ultimo chikosss! jajaja de hinchada, se iban unos amigos mios, pero era otro cursoo! no me vienronn girtando como locaa????? jaja

No, yo vi una piba que estaba en la cinta, decia ani, la remera y le dije a Mai que eras vos, jajaja, despues cuando lo enfocaron nada que ver...

igual lo vi un cachito... se fueron los pibes al final???

escuche al Bebe Contemponi en telenoche diciendo que coldplay viene en febrero al gran rex y que estan viendo de hacerlo en un lugar mas grande

parace que esta ves siiiiiiiiiii

Parece q esta vez sip...

QUE MIERDA VOY A HACEEEER!!!???

Empeza a juntar plata... la comprar por telefono o internet con tarjeta y te vas y venis en el dia.... te venis y vamos juntos :)