April 1, 200719 yr ponete de acuerdo marco... no podes jugar a dos puntas... y menos en esta thread jajajajaja
April 1, 200719 yr Hola chicos Martincho mira esto!! te criticaron!! http://www.fotolog.com/guy_berryman/
April 1, 200719 yr jajaj bueno gracias. ahora me fijo como hago para modificar mi profile (: qienes van a ver a kaleidos hoy?
April 1, 200719 yr Yo no uso el Quick Reply... Lo mío es otra cosa, el Go Avanced por ej. Voy a ver a KLDS... :D
April 1, 200719 yr igualmente algo de razon tiene... muuy bien no sali en esa foto... pero yo la tengo... yo me la saque completa con guy y ella no asi que se joda! jajaja btw... hola juli!!!
April 1, 200719 yr Hola chicos que estupida la mina del fotolog!!!, pobre gila, alguien la conoce?? Che.. tengo las fotos Quien las quiere?? jajaja
April 1, 200719 yr jajajaj es verdad Martincho como andas? como la pasaron anoche? no voy a lo de Kaleidos, me voy de pachanga :drunk:
April 1, 200719 yr jajajaja qe patotera Gise, pero tenes razon y viste qe en la foto anterior creo qe era una foto en la qe estaba Dee o vos no se cual es..
April 1, 200719 yr jajajaja qe patotera Gise, pero tenes razon y viste qe en la foto anterior creo qe era una foto en la qe estaba Dee o vos no se cual es.. sabes que pasa que te da bronca que te afanen una foto tuya y la pongan en sus fotolog