April 1, 200719 yr jaja esta re muerto esto bue, acabo de llegar a casa.......... la super jugada del momento..por Mili:
April 1, 200719 yr bueno che!! :P ay las caras:laugh3: el chuekito pedia 'por favor no more fotos!!!!!!!' jajajajajajaj
April 1, 200719 yr :lol: Y BUEEEEENO ........ si estas al pedo ...... ya sabes con que entretenerte:P pics.pics.pics.pics.pics.:wacko: -> wacko para Marcus jaja
April 1, 200719 yr los dos! :wacko::wacky: pero yo uso mas este:wacko: ...... es mas loco todavia:P para entregar?? a ver a ver:P
April 1, 200719 yr es la segunda vez que me doy cuenta que tengo que bajar algunas fotos de jon... jajajaja ahora revoloteo a ver que encuentro... :P
April 1, 200719 yr bueno bueno dale, te espero:P estoy subiendo el video de cuando salieron Chris y Jonny del hotel a firmar... asi dsps te lo paso y sacas la parte que yo grito, o sea al final cuando se estaban llendo:P
April 1, 200719 yr sino explicame como se hace, porque la verdad que es medio vergonzoso el grito:laugh3:
April 1, 200719 yr te voy diciendo que me gustaria para los 5000... la foto de Jonny en la revista Caras, la que me dicen que esta pelado jajaja:sick:
April 1, 200719 yr le pifie.... espera que le pifie de boton... era preview lo que tenia que hacer... :confused: ahora viene el posta :) :embarassed:
April 1, 200719 yr asome la cabeza... y me parecio ver algo bonito... ahi entre la multitud me sente y pense... me tuve que hacer el dolobu y mire para otro lado :( y aunque se que siempre me quedo detras de alguien mas... solo te pido que me des una oportunidad. ----------------------------------------------- bueno... ahora reemplaza jon por mi (se que es complicado... pero solo intentalo) y aunque el resultado es raro y completamente verdadero, fue la unica forma que encontre para expresar eso que siento... se sabe lo muucho que la quiero srta carol :) felices 4500 posts!!!!!
April 1, 200719 yr amrco dijo que se iba a conectar cuando llegue tal vez ahora llega y lanza alguno de sus comentarios acidos xD