January 16, 200818 yr aii que linda, espero que no te haya hecho muy mal el sol, te pusiste protector supongo no? no como yo :sick: ahh pero tengo la panza roja :dance: de un lado :\ :laugh3: chau milii :kiss: :laugh3: te pone contenta esta roja?? Tene cuidado cuandos seras viejita te vas a querer matar :\
January 16, 200818 yr las chicas creo que llegan el miercoles :thinking: asique dsps arreglamos bien ;) ..tal vez quieran salir durante la semana..yo no se si puedo, pero buen :confused: ... besoo, hablamos mas tarde tal vez jaj
January 16, 200818 yr ahh pero la cara no la tengo roja... solo los hombros y la panza... siii, me pongo contenta porque por lo menos tengo un poco de color... viste que soy re blanca :\
January 16, 200818 yr ajaap todo bien, yo esperando qe una amiga se conecte. debo hablar con ella!! qe calor.. por alla llueve?
January 16, 200818 yr Estaba durmiendo... :laugh3: Ahora no llueve por acá... está refusilando nomás... ¿?¿?
January 16, 200818 yr mierda.. qe calor.. no puedo mas.. me derrito pero mal.. no se qe hacerr :$ buee se va para alla la lluvia.. jaja