Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

me alegro Gas... =)

seeee.....adonde estara?? seguro que mañana durante el dia llega, y yo no voy a estar para el festejo :(

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm lluvia, que lindo.. hace mucho que no me acuesto con el ruido de la lluvia, es lo mas relajante que hay.....:P

saca alguna foto a los paisajes, vos que vivis en plena naturaleza:P jeje re lindo debe ser

saca alguna foto a los paisajes, vos que vivis en plena naturaleza:P jeje re lindo debe ser

Esta bueno, pero de tanto en tanto te cansas de tanta naturaleza. Más cuando naciste rodeada de ella :P no sé si tino concuerda conmigo

Esta bueno, pero de tanto en tanto te cansas de tanta naturaleza. Más cuando naciste rodeada de ella :P no sé si tino concuerda conmigo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Nadie me cree eso.. jaja

Jajaj yo si te lo creo :P

Jaja.. bueno che.. me voy yendo.. nos vemos! Caro parece que se fue..?

Asi parece :P

nos vemos Tino! un abrazo, suerte :)

Ahora aparece Lore.. la vi posteando por ahi jaja

chauuu

jaja esta bien...es verdad eso..tanta tranquilidad a veces debe cansar...:P pero bueno, es lindo igual.. tienen nieve!!!!! jaja

Tino habia abandonado un poco el thread, vengo de a ratos:P

chau!!!

Jajaj envidianos por tener nieve :P

estuvo nevando hasta hace un rato :P

Che Gi! te quedaron re bien el avi y la sig..me encanto la sig :P

Gracias!!!

mmm lluvia, que lindo.. hace mucho que no me acuesto con el ruido de la lluvia, es lo mas relajante que hay.....:P

quedate tranquila que dentro de dos dias, dicen que llueve, y con todo, tormenta electrica... lo que va a ser.. los dias de lluvia me agarra mas hambre que el del normal

siiiiiiiiiii chicos esten atentos que ya llego, quiero regalos de todos, Caro no importa que no estes, sabes que espero algo especial de vos cuando vuelvas ;)

Hola Marco! :) como va?

Todavia no, Gise no llego a los 10000 todavia :P

no no aguanta, no llegue, ustedes dicen que llego hoy?? quizas con un poco de huevo jaja

Sopa, huevo, yogur?

Vos si que comés bien...

Yo cené fideos con tuco... :smug:

Miren quien volvioooooooooooooooo

jajaja, Huevo no comi huevo

Volvio Vicky y esta endemoniada jajaja

Gracias!!!

quedate tranquila que dentro de dos dias, dicen que llueve, y con todo, tormenta electrica... lo que va a ser.. los dias de lluvia me agarra mas hambre que el del normal

siiiiiiiiiii chicos esten atentos que ya llego, quiero regalos de todos, Caro no importa que no estes, sabes que espero algo especial de vos cuando vuelvas ;)

yupii!! tormenta electrica:dance: jajja pero para el finde ya va a estar bien, no??:P

si llegas esta noche seguramente no voy a estar, en unos mins ya me voy a dormir, porque no doy mas:confused: pero dsps te hago un regalo, un super regalo..una super telenovela, capitulo exclusivo solo para Gise_honey jajaja;):)

por????