June 11, 200718 yr nnaaahhh no da!! toy esperando a que Martin me diga jajajaja, fue dedicado a el, aguanta unos meses y la pongo de avi ;) :laugh3:
June 11, 200718 yr cayate que te pensas que soy yo??? la de Chris es la mas larga Marquito??? mmmm.... :laugh3: Jajaj Gise me hiciste reir :laugh3:
June 11, 200718 yr Mmm se habrá ido de verdad Teeno ¿?¿? :thinking: Te faltan muy pocos posts para los 10.000 :shocked2:
June 11, 200718 yr nose si se fue, pero online esta!!! se debe estar labando los dientes jajaj siiiiiiiiii, re poquito!! si le pongo garra hoy puedo llegar, pero nose si da, porque tengo que postear mucho y dentro de un rato,me voy a torrar
June 11, 200718 yr uuuhhh tengo que ir al gym mañana me acorde!!! me voy a dormir, niños Martin ortiva!!!
June 11, 200718 yr Chau chicos!! que duerman bien ustedes tambien mañana leo la BIO de Chris 70 post :wink3:
June 11, 200718 yr Buenas tardes/noches! Como vá? Yo acá escuchando The Kooks y bajándome música... bah buscando que bajar :P Emm terminé de leer el "Lazarillo de Tormes"...
June 11, 200718 yr Te bajaste el Sound Forge al final? :thinking: Porque sino te recomiendo este programa para editar audio que acabo de bajar yo: Audacity - http://audacity.sourceforge.net Es re fácil... :D
June 11, 200718 yr Bien todo bien, leyendo lo de la nueva novia de Guy jajaj ya encontre uno programita, que me paso Tino!! gracias igual (el Sound Forge, no lo entendi) el lazarillo de Tormes??? puaj.. es horrible ese libro, y seguro que lo leiste por que querias.. gustos diferentes
June 11, 200718 yr No es horrible! Está bueno, la manera en la que está escrito es lo mejor! :D Bueh en sí la historia no es nada wow... pero estuvo entretenido... --- Bajate varios programas de edición de audio, para que tengas siempre uno alternativo por si uno no funca... ;)
June 11, 200718 yr Bajate varios progrmas de edición de audio, para que tengas siempre uno alternativo por si uno no funca... ;) Cuando no me ande este, bajo el que me pasaste... ;) porque sino todo se me va a vencer, es al pedo