Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

SI SI SI!

CHARLIZE THERON!

Ahora pongo fotos de ella...

Es así...

1º Charlize

2º Scarlet

3º, 4º, 5º .... ya voy a ver... ahora nose me ocurren...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja si CAPO AYALA!!!!!

ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!

OBVIO QUE ESE GOL ES PR TODO PNA!!!!

JAJAJA!!!!

hace no tanto cuando vino a Paraná..estuvo en el club aca a 4 cuadras de casa :D

hheeee paremos la mano Scarlet fue, esta y seguira estando B U E N A...:D q las mujeres no opinen d mujeres...:P

A mi no me tocaron :P jaja

Nosotars estabamos re bien ubicadas, y una prima de mi amiga queria salir un toque para toamr aire (15min antes de Oasis) y bue, salimos.. nos quisimos meter por el otro lado.. (entre medio empuje a una mina sin querer que me dice "nena no te das cuentas que la cartera es nueva!!", "ay, sooooorry gordaaaa"... alta pelotuda) llegamos re cerquita de vuelta =)

lo unico malo.. el chino en cuero que tenia al lado 100% SU-DA-DO.

jaja lindo quilombo salir de la buena ubicacion 15 mins antes de Oasis... encima se habian re atrasado, yo estaba re emocionada, CUANDO EMPIEZZAAA?! ajaj no podia mas.

jaja me mato lo de la cartera :laugh3:

y q suerte tuvieron de conseguir buena ubicacion de nuevoo.. yo la estaba pasando para el orto,, estaba en campo, pero estaba justo al lado del VIP.. por lo menos no habia taaanto quilombo.

pero si, eso de los tipos todos chivados era un asco, parecia q se habian metido a la pileta y salido sin secarse,

ah! y me acuerdo q en un momento paso un chabon RE drogadoo... no te puedo explicar la expresion de la cara.. ya estaba lucy in te sky with diamonds boluda jajaa..

y bue, dsps las minas q las ibas pasando por arriba porq se habian desmayado :dozey:

3º, 4º, 5º .... ya voy a ver... ahora nose me ocurren...

ni se te ocurra Gwyneth Paltrow porque dejo de hablarte okey..

pensar q me perdigue ..la veo hasta en la sopa..

hoy estaba viendo mi horoscopo..y hanbia una foto de Gene Hackman quien podia estar atras de el...:angry:

ayer me sente a cenar..como todas las noches..

prendo la tele..

Sheakspeare Apasionado :veryangry:

me persigue!!!

jaja para mi Scarket es re linda...pero hay chicas q no son rubias y son mas lindas....

como Salma Hayek..mas latina y todo ;) y tiene mas delantera q Scarlett:laugh3:

Salma esta operada, sabias? yo me entere el otro dia...

jaja si se desmayan con Liam y Noel....

entonces medio Gran Rex sale en coma!!!!

jajajajaja :D

rory te persigue en serio ........ no seran los fantasmas del castillo? :thinking: los mismos fantasmas q andan en tu cuadra!!?!? :o

Salma esta operada, sabias? yo me entere el otro dia

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mentira!!!!

me estas jdiendo....

faaaaaaaaaa

se me cae una idola....que mal.. :\

todas la sactrices estan re palstificadas ahora..

mi ex novio...... aunque mucha gente no lo sepa, él es RE tierno .. :rolleyes:

liamUntitled8.jpg

rory te persigue en serio ........ no seran los fantasmas del castillo? :thinking: los mismos fantasmas q andan en tu cuadra!!?!? :o

JAJAJA QUE BOLASERA!!!!

JAJAJ ESE CASTILLO!!!!

te acordas

"oh jonny OH JONNY!!!! " :o :rolleyes: :shocked2: :stunned: :cool: ;) :wink3: :laugh3: :sneaky:

jajajajajajajajajajjajjajajaja

como me mate de risa boluda enserio!!!

3º podría ser Penelope Cruz... :D

Chicas no opinen :)

Si uds opinan de vagos...son Gays..

pero ES nuestro DEBER opinar sobre las actrices...sino..a quien le sacariamos el cuero ..o sea...

de vez en cuando a algunas no les vendria mal un consejo de ropa o maquillaje..o marido /novio...

NO TE METAS EN MI TERRENO MARCO ;)

liamUntitled8.jpg

y ese..???

de que alcantarilla salio???

jajaj :P

y ese..???

de que alcantarilla salio???

jajaj :P

Che q te pasa con Guillermo? ¬¬

igual no daba mas nuestra relacion, nunca lo veia :cry3:

AHHH me olvide: la foto para Marquito es de Rachel Weisz ...actúa en 'La Momia' ;)

Volvi!!! el recital de Oasis fue re pedorro!!! son re amargos, aparte tocaron 1 hora 20 y no le pusieron onda para nada, la gente re cheta, las minas en cartera y sandalias... si vuelven ni empedo gasto lo que gaste

Ojo!! venia de ver a Rolling Stone y U2, estaba en otra... en lo grosso, Oasis me parecio re pedorro al lado de estas dos bandas

Caro yo tambien, a lo ultimo me fui casi cerca del vip!! porque no aguantaba a los boludos que me rodeaban, despues para salir fue un quilombo encima no tocaron Stand by me!! se me hierve la sangre cuando me acuerdo

Lo unico que estuvo!! fueron las caras de Liam (orgasmicas) y my generation (cover de The Who)

Rachel Weiz.????

bue..es re vuena actriz....

pero...

enserio???

o sea no es fea..

pero a Marco buscale carne fresca si lo keres recompensar...

ahh nunca vieron las fotos de Gwynteh Ppaltrow desnnuda..

a mi me las mandaron...casi mato al que me las envio!!!!!

Gracias gracisimas muchas Caro...

Muy linda.. hay otra morocha también que me gusta mucho!

Ahora no me acuerdo jaja .... me ayudan otra vez?

ah! y me acuerdo q en un momento paso un chabon RE drogadoo... no te puedo explicar la expresion de la cara.. ya estaba lucy in te sky with diamonds boluda jajaa..

y bue, dsps las minas q las ibas pasando por arriba porq se habian desmayado :dozey:

Sii.. en un momento, un chico intentaba agarrar a una flaca, estaba re sacadita, pegaba patadas y manotazos para todos lados, pero no paraba de sonreír jaja.. a una de las chcias que venia conmigo le pegó en la panza re fuerte.. no se que onda...

liamUntitled8.jpg

Ese tambien salió conmigo... :P

jaja hola Gise volviste...

jajaja che Caro..leiste mi comentario mas arriba jajajaja

me acorde y me tente sorry lo tuve q postear!!!!

esta foto me la mando mi ex novio tmb para Navidad (me dejo porq estuve con uno de sus amigos..un rubiecito..de ojos azules..flaquito..divino.:sneaky: .:P) supuestamente iba a conocer a la flia en año nuevo..pero paso lo q paso ocn el amigo y bueno ... jaja viste q es un capo en photoshop jejej

ya empece a delirar

+normalguyliciousxmascg8.jpg

Caro yo tambien, a lo ultimo me fui casi cerca del vip!! porque no aguantaba a los boludos que me rodeaban, despues para salir fue un quilombo encima no tocaron Stand by me!! se me hierve la sangre cuando me acuerdo

Lo unico que estuvo!! fueron las caras de Liam (orgasmicas) y my generation (cover de The Who)

seee, era donde masomenos podias sobrevivir jajaja,, adelante mio tenia a un ingles posta, rubiesito, era re lindo jajaja, :wink3:

ufff por dioss esas caras de Liamm naa... yo me moriaaa por dioss!

cuando amago a tirar los anteojoss!!! va, en realidad no se q hizo porque estaba lejos (la mayor parte del recital lo vi por la pantalla esa gigante) y no se si amago con los anteojos o si hacia cara de: "soy reeee lindo, no?"

jajaa y bueno..:rolleyes:

quien es ese feo que salio con todas!!!!!!

jajaj

MARK: decime la pelicula Y/o serie..y te dire quien es!

encima no tocaron Stand by me!! se me hierve la sangre cuando me acuerdo

mal!! no les puede haber faltado ese TE-MA-ZO

made a meaaaaal and threw it up on sunday

iiiiii gotta lot of things to leaaaaaaarnn

y Liam.. cuando se saco los anteojos. no comments

Jaja Romy te banco las flasheadas...

Y Gise: ya sos Administrador del otro foro...