January 29, 200719 yr y yo soy vip.....diganme q soy importante, DIGANME Q SOY IMPORTANTE :D:D:D:D (ese reloco).... porq hay q ser vip...no entendo cada vez q apreto f5 ya van como 2 pag :P
January 29, 200719 yr Disculpame?! SI YO HUBIESE SIDO LA DE BLANCO.. YA HUBIESE ABUSADO SEXUALMENTE DE CHRIS MIENTRAS ACTUABA!!! :sneaky:
January 29, 200719 yr jaja no Manu..sorry .vos sos..Especial..los vips son 4 nomas.. y estan.. re hotttttttttt!!
January 29, 200719 yr bueno si.. en realidad todos son VIP ... :lol: ajja Manu si no estas al tanto de la conversacion! claro q ya escribimos dos paginas jaja... es la hora de la inspiracion! :P
January 29, 200719 yr Que grossa esa foto!! La ví y tuve un flash de que algo similar podría suceder en el Gran Rex! Jajaja que buena la foto, da muchas risa!
January 29, 200719 yr jajaja se mal, se re fueron la Jule y la Gise :confused: bue mañana les damos los restos :D ..va a ser rico igual
January 29, 200719 yr La ví y tuve un flash de que algo similar podría suceder en el Gran Rex! y yo voy a ser la de blanco, no? :wink3:
January 29, 200719 yr ok pense q llegaba para los 2000 pero estoy muerto...sorry felicidades igual, nos vemos :D
January 29, 200719 yr ok pense q llegaba para los 2000 pero estoy muerto...sorry felicidades igual, nos vemos :D jajaja ok nos vemos Manu ;)
January 29, 200719 yr ahhhh y nada d andar tocando culos por ahi.....pero quien se piensan q son (:D:D parezco mi abuela :P)
January 29, 200719 yr dale caro que vos llegas y me voy a dormir nose porq eso salio como 5 veces en 5 partes distintas..jajajajaa
January 29, 200719 yr jaja tu abuela?? jajajajajaj pero mira.. no hay nada ni nadie q me detenga para que yo no toque el culito redondito de chris!!!! o no?
January 29, 200719 yr jajajaj toy corriendo algo asi? :P te qres ir a dormir no? pero esperaaaaa q recien empieza esto!! te vas a perder de lo mejor? :sneaky:
January 29, 200719 yr bue el post amterior fue honorable...el ñao de mi nacimiento!!! :D jajajajajajajaja ya toy emepzando a hablar pavadas..es el sueñoooooooo
January 29, 200719 yr uiiii q me falta re poquito che Marquiiinn a vos tmb te falta re poco!! postea dale asi llegamos los 2 juntos! :P y asi la fiesta es mas importante!