November 29, 200619 yr mas o menos.. pero bien? Porque aca decimos "mas o menos" cuando estamos un poco mal! :lol:
November 30, 200619 yr rascandome las piernas, los mosquitos me estan comiendo.... es que el calor de la compu los atraee y yo estoy en pollera :confused:
December 1, 200619 yr comiendo un helado... y escribiendo con la punta del mismo.. (no piensen mal.. es un cono)
December 6, 200619 yr Volvemos a presentar el premio de Mejor ambasador español 2006' y este año te necesitamos
Create an account or sign in to comment