December 11, 200619 yr Author pensando que cosa divertida puedo hacer esta noche enc asa, porque me quedo ¬¬
December 15, 200619 yr nada en especial... escuchando un poco de música y aburriéndome, para variar :rolleyes:
December 16, 200619 yr Author Pensando alguna forma de preguntarle una cosa a un amigo sin que se de cuenta que ya lo se :P
December 23, 200619 yr Hola Annie!! Tanto tiempo! :) Como estás? Yo.. estoy escuchando música... y buscando letras de canciones en inglés.
December 23, 200619 yr Bien bien! trabajando... y organizando que vamos a hacer el lunes 25.. vamos a hacer un asado con algunos amigos. :D
December 23, 200619 yr Author Mi perra acaba de darse la cabeza con el escritorio de la compu, sono feo xD
December 23, 200619 yr jajaja.. see me encanta... pero no se porque siempre me olvido de escucharlos!! Ahora escucho Faultline... Y tendria que estar cerrando.. y estoy hechando gente del ciber.. ja
December 23, 200619 yr Author Jaja, ni idea esa banda. Pero Oasis (L)..despues de Robbie, mis preferidos :) (Coldplay viene tercero)
December 23, 200619 yr jajaja.. no podes tener a Robbie antes q Coldplay... es para golpearte... :P para mi.. viene Coldplay despues Travis...
December 23, 200619 yr Escuchando un tema de LA Mariah Carey, se llama : All I Want For Christmas Is You se me RE pegó, ya se qe es re cacona pero buen jajajaja Oh I don't want a lot for Christmas This is all I'm asking for I just want to see my baby Standing right outside my door mas cursi no podia ser la letra!! AJAJJAJAJA
December 23, 200619 yr Se viene la NAVIDAD!!! and all i want for christmas is you!(ah re qe la seguia :P) :elf::dizzy2::goofy::chinese::clown::smartass2: :santa3::santa2::santa: Stuck In :square: One
December 23, 200619 yr Ja... Escuchando recien a Marcela Morelo.. y ahora... Modern Talking... :S en la radio... en la radio!!
December 25, 200619 yr Comiendo torta helada mmmmm....... jajaja, tiene merengue, dulce de leche, chocolate, cachos de chololate!! americana, y un torta de base, pero muy poco (obvio sino no seria torta, helada!!)