Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Petición... ¿Se Suman?


ColdplayAkD

Recommended Posts

Como ya lo puse en otro foro...

 

Lo pego igual:

 

Porque no hacemos una peticion y se la mandamos a los diarios, a periodistas conocidos, a programas de television? Es decir, armamos una movilizacion importante donde el mensaje les llegue a Coldplay y a los empresarios que lo traen.

 

 

Es una opinion para que personas que tienen el sueño de verlos (como yo) no se queden con las ganas y la angustia.

 

 

Espero que se sumen

 

**************

 

Intercambiando idea con otros fans de Coldplay que se encuentran en la misma situación llegamos a esta carta

 

Everything's not lost

 

Muchas personas que realmente deseamos poder ver a Coldplay actuando en el Gran Rex nos quedamos con las ganas y como unico consuelo a nuestro dolor un "La proxima sera". Sin embargo esto no vale para nosotros, puesto que no pretendemos quedarnos de brazos cruzados, sabiendo que nuestros idolos de hace mas de cuatrro año se presentan en la Argentina, nuestro pais.

¿Como puede ser que tantas personas se quedaran sin entradas para las tres presentaciones de Coldplay? ¿Cómo puede ser que en tres horas se vendieran todas las entradas?

Simple: mala oganizacion, corrupción y la famosa "reventa" ilegal. Ganas no nos falta de sumergirnos bien en el nucleo de esta falla en las venta de entradas, pero por mas que llegaramos a la raiz del problema eso no nos daria la posibilidad de ir el 20, 21 o 22 de Febrero al Gran Rex, no podemos ponermos a divagar en el "¿Cómo llegamos a esto?" sino en el "Cómo solucionarlo" un tema que tampoco es facil.

Somos muchos, tantos que nos quedamos a la deriva, que nos sentimos apartados de esta hermosa fiesta que se organiza en los dias de Febrero en nuestro país.

El fin de esta carta es pedir encarecidamente que se agregue una funcion mas a las presentaciones de Coldplay en la Argentina. Sabemos que es algo casi imposible y que las fechas son muy justas (debido a su visita a Brasil).

Reitero: somos muchas personas las que nos unimos en este grito de auxilio; las que nos sentimos dolidas al pensar que no los podremos ver el año que viene; las que estamos desesperadas porque no llegamos en esas tres horas a comprar nuestras respectivas entradas; las que sentimos que nuestros sueños de casi cinco años se destrozan contra el suelo; las que no nos queremos atar a un "La proxima vez sera", sino a un "See you soon". Somos tantas personas las que nos encotramos en esta terrible situacion que nos unimos en una sola voz, en una sola carta que expresa limpiamente nuestros sentimietos y nuestro unico pedido: PODER VER A COLDPLAY...

Si esta carta llego a sus manos es porque confiamos en que la haga publica. Toda persona a la que le llegue esta carta tiene en sus manos el poder de hacerla pulica, el poder de ayudar a miles de fans con sus sentimientos heridos.

 

Desde ya muchas gracias.

 

 

**********

 

 

Bueno, es masomenos lo que se me ocurrio, estaria bueno que lo lean y despues hagan un "quote" a la parte que cambiarian y escriban como les pareceria mejor (esa parte que ustedes anteriormente tomaron)

No hace falta que aclare que cualquier corrección que puedan hacer sera muy bienvenida.

 

Nota: Ni se fijen en mis falta de ortografia, escribiendo doy uun desastre!

 

 

Salutes

Link to comment
Share on other sites

mira yo tambien me quede sin entrada pero no hay posibilidad de que se agregue otra funcion, es casi imposible. No me gusta haberme quedado afuera de algo que espero desde hace 3 años pero es lo que hay, culparia a ticketek por ser un sistema corrupto y no a grinbank que de ultima nos da la oportunidad de verlos aca.

Link to comment
Share on other sites

De onda, pero si con la peticion que firmamos muchisimas personas a principio de año para que viniera Coldplay, recien se cumple en febrero y una vez terminada la gira mundial, no creo que con esta carta ni con ninguna otra se peuda hacer mucho... Igual entiendo que te sientas asi ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...