Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

From Lima, Peru

laslo

Recommended Posts

bacan

laslo' date=' [b']laslo[/b], great job ---------> :) i am from peru too and i really liek Coldplay .................................... :o Giali

hola Giali. supongo q habra mas peruanos aca. no? :cool:

Re: bacan

laslo' date=' [b']laslo[/b], great job ---------> :) i am from peru too and i really liek Coldplay .................................... :o Giali

hola Giali. supongo q habra mas peruanos aca. no? :cool:

Bueno no soy Peruana, soy Chilena pero es casi lo mismo........ aquí lo importante es nuestros intereses en común y que puedo hablar español!!!! Espero que los/las dos los esten pasando bien, yo no los había visto, así que me disculpo por no haberlos saludado antes.

:)

Bueno no soy Peruana, soy Chilena pero es casi lo mismo........ aquí lo importante es nuestros intereses en común y que puedo hablar español!!!! Espero que los/las dos los esten pasando bien, yo no los había visto, así que me disculpo por no haberlos saludado antes.

hola Sternly,

tienes razon, conq te guste CP basta y sobra eh? :D

a ver quien mas entiende estos posts en español y saluda ;)

hola Sternly,

tienes razon, conq te guste CP basta y sobra eh? :D

a ver quien mas entiende estos posts en español y saluda ;)

No pienses que no entienden! Aquí hay muchos que saben español, algunos epañoles, argentinos, ustedes de Perú, yo, hay una francesa que habla español, una profesora de español.......... a mi me parece que esta zona es menos concurrida, pero muchos entienden! :lol: