Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

here spain....are here anybody from?


I will travel to...

Recommended Posts

here a thread to spanish people .... if there are someone ....

 

si hay alguien de espanya que se apunte aki.... esk yo buscando algun thread internacional de estos de esta seccion que fuera alguno de españa i no encuentro ninguno ..jopesss....

 

 

buenu aki sta uno ..por si acaso jaja's:D

:P

 

...¬¬...

Link to comment
Share on other sites

yo soy de España y el thread está aquí, lo que pasa que nadie parece escribir en él. :\

 

¿seguro que buscaste bien el en country list que está en fijo arriba de la sección internacional? :thinking: va por la letra E, para no perderse. (aunque en inglés debiera ir por la S :uhoh: )

 

¿que tal todo?

 

¿vas a verles este septiembre? :nice:

Link to comment
Share on other sites

ah! dish.... jope... ske yo en algunos threads no mentero d nada y aveces no se donde me tengo km poner...jaja's aver de ingles se pero eske tantos botones...jaja's

 

pos gracia ya me pasare por ai ...

 

pues por aki muy bien (aparte de la calor... k ya se sabe...)

 

tu vendras a verles..? a BCN? yo por supuesto k sii... por primera vez los vere...ke bien... lo espero kon entusiasmo... jaja's

Link to comment
Share on other sites

ah! dish.... jope... ske yo en algunos threads no mentero d nada y aveces no se donde me tengo km poner...jaja's aver de ingles se pero eske tantos botones...jaja's

 

pos gracia ya me pasare por ai ...

 

pues por aki muy bien (aparte de la calor... k ya se sabe...)

 

tu vendras a verles..? a BCN? yo por supuesto k sii... por primera vez los vere...ke bien... lo espero kon entusiasmo... jaja's

:uhoh: este castellano de movil.... :confused: que el foro no tiene limite de texto...

 

ok ya nos veremos por el thread.

 

aqui no hace tanto calor (ahora estoy en el centro norte) pero donde normalmente vivo hará un calor de derretirse. :\

 

a barcelona no voy esta vez (fuí el año pasado), porque ya veo al de Londres, y lamentablemente no se puede ir a los dos.

 

¿cual es tu album y canción favoritos? :D

 

el mio AROBTTH y tema... warning sign.

Link to comment
Share on other sites

jope tia ke bien no? al de londre .... ya em ustaria a mi ir a londres para verlos... ademas nunca he ido a londres asi que ya me gustaria a mi... jaja's

 

pues mi album favorito es XAndY i mi cancion... pufff! que quieres que te diga... todas me gustan... pero hoy me quedo con una del disco este: A message... jaja's

 

 

eh! una cosa... esto que os poneis del contador este de sol como se hace???

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
jope tia ke bien no? al de londre .... ya em ustaria a mi ir a londres para verlos... ademas nunca he ido a londres asi que ya me gustaria a mi... jaja's

 

pues mi album favorito es XAndY i mi cancion... pufff! que quieres que te diga... todas me gustan... pero hoy me quedo con una del disco este: A message... jaja's

 

 

eh! una cosa... esto que os poneis del contador este de sol como se hace???

he visto la respuesta ahora... :embarassed:

 

pues sí aún no me lo creo. :o

 

¿lo del sol?, es un ticker, puedes pulsar el de mi firma y hacerte uno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...