November 7, 200619 yr JAJAJA... porque no la queres!? Emm.. yo tengo el released.. es el del CD de Nelly.. pero no canta Chris...
November 7, 200619 yr si sabia que no canta Chris por las companias, nose que... Charly es Nely Furtado, la conchuda jajaja, no me caee bien jajaja
November 7, 200619 yr No le digas así! por cierto... eso de conchuda debe significar otra cosa allá... acá es como "descarada" Por cierto, la versión del álbum (q canta con un rapero creo) es mucho mejor q la q canta con Chris...
November 8, 200619 yr jajaj... qué podrá significar... :rolleyes: Pues... las partes que canta Chris... "dogs were barking at the new moon... etc"
November 8, 200619 yr Y es raro, porq en el vídeo de la canción q ya salió la canta toda ella sola y no es tan buena como la del álbum... :(
November 8, 200619 yr jajaj... qué podrá significar... :rolleyes: es una ofensa, no tiene un significado especifico, pero si queres insultar a alguien, mujer obvio, lo podes hace asi, aca concha es vagina, vulgarmente hablando, entonces conchuda seria alguien que tenga vagina, cualquier mujer, yo!, pero no, yo no soy una conchuda, porque conchuda es una ofensa :laugh3: entendiste algo?? jajaja
November 8, 200619 yr Pajero? q se hace mucho la paja?? A Gise sí le entendí... había escuchado que en ciertas partes (no aquí) le llaman concha al órgano femenino. MM aquí cuando decimos... "q man tan concha/conchudo" es "q man tan descarado..."
November 8, 200619 yr jajaja, pajero si es que hace hace mucho la paja jajajaj, mira lo que hablamos aca jajajaja
November 8, 200619 yr JAJAJAJAJA TERRIBLE Bueno es un insulto.. y no tiene que ver con la "concha". Igual que cuando le decis a alguien pajero.. no necesariamente tiene que ser eso...
November 8, 200619 yr jajajajaj... En el colegio también le llamabamos Manu-ela... la vieja más puta, novia de todos. :rolleyes:
November 8, 200619 yr Why Does It Always Rain on Me? (Travis) y despues viene... Writing to Reach You :)