January 13, 200719 yr angustia oral = que estoy triste y necesito comer algo para que me haga subir el animo. a ese algo suelo llamarle chocolate, helado, bombones y cosas dulces de ese tipo :P
January 13, 200719 yr Parezco una luna llena, = solamente ahora no es qe siempre parezco ademas creo qe lo sabian
January 13, 200719 yr noooooo flor no entres en eso jajaajaj a mi me pasa eso tmb o cuando estoy aburrida como, qe mal no?
January 13, 200719 yr See, pero bueno, estamos en la misma. jajaja Igual ya se me paso, fue esta tarde, que ahi fue cuando me pedi el helado. jajaja
January 13, 200719 yr jajajajaja, no esta bueno pero qe se yo... nos tenemos qe desahogar con algo lastima qe sea con comida :confused:
January 13, 200719 yr Y si... Yo intento con el piano, pero cuando estoy de mal humor no me sale nada ¬¬
August 23, 200718 yr ^felicidades Faust (charlie). que anoche leí el apocalipsis entero antes de ir a dormir :uhoh: :surprised: @gise: el día que puse ese post, era el cumpleaños de mi madre :(
August 23, 200718 yr Charles! hace un monton que no aparecias por aca! Odio a todos los politicos de aca!!
September 25, 200718 yr Je ne compres pas what you're talking about :dozey: Jaajaja.. (medio tarde..)
September 29, 200718 yr jajajajaajja medio?.. decis vos..? jaja che tipo qe esta re en el lvido esto no? y qe solo posteamos aca cuando estamos aburridos/no hay nadie en el otro thread :laugh4: por cierto hoy es sabado y no estas online.. mmm qe te andas haciendo el vago y no vas a trabajar o qe?