Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

dime cosas que no se sobre ti


Leaver

Recommended Posts

:laugh3: Nazi

 

 

Viva latinoamérica y toda la mezcla de culturas... europea, indígena, negra... etc.

 

Mi abuelo era húngaro, mi papá pasó gran parte de su infancia allá... yo estuve sólo un mes... cuando peque... tampoco saben q mi papá hasta hace poco me llamaba Károly q es la versión húngara de Carlos, pero me cansé y le dije q no me llamara más así, y me hizo caso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

segun mi abuela (que siempre delira y se manda los re versos' date=' jajaja) tenemos descendencia inglesa, asi que 5% de Inglaterra.. y el otro 5% lo dejo por las dudas, jajaja[/quote']

 

Jaja, según mi abuela q es de apellido Royert tenemos antepasados franceses, un extranjero q llegó al pueblo y bueno ya saben... tampoco le creo... además tiene Anzheimer.

Link to comment
Share on other sites

:laugh3: Nazi

 

 

.

 

bueno basta, aunque debo admitir que tengo muchos libros y los he leidos a todos, solo porque me gusta la historia de la segunda guerra :(

 

Sin contar a mi ex novio tiene mi lucha escrita por Hitler, esa no la lei, me parecio como mucho

 

Pero no me coincidero nazi, solo por tener apellido y haber leido muchos libros del señor en cuestion :confused:

Link to comment
Share on other sites

obvio qe no gise

 

a mi me intriga ese tema

 

y tengo Mi Lucha algun dia lo voy a agarrar a ver qe onda

 

esa es la palabra intriga.... me intriga todo, todo lo que paso fue muy loco, sin dudas el momento de la historia mas importante de todos los tiempos...., como empezo, los planes, el desenlase, y la derrota o victoria (depende con que ojos de lo mire, obviamente me refiero a los bandos) pero si esta bueno, y leer la historia contada desde los dos lados, mucho mejor... ahhh no soy la unica....

Link to comment
Share on other sites

exacto ademas,los yanqis siempre inventan todo!!

y como dicen,la historia la escriben los qe ganan

entonces habria qe ver el lado Nazi digamos...

y si Hitler era un genio de la estrategia y todo eso pero no se qe onda

estaba medio chapa o no..no se la verdad no tengo mucho conocimiento del tema como para hablar y me da cosa por los demas

Link to comment
Share on other sites

tanto que hablan de nazis, tengo una amiga que unos neonazis de por aca entraron al flog poniendole "judia de meirda", y ella ni siquiera es judia,. onda que bardearon porque si.. no se que onda, justo recien lei todo y se re bardean, la mina es super flaca y rubia, y le ponen gorda negra de meirda, judia del orto. se armo el re quilombo, las re firmas en el flog de ella y en el de el...

tampoco quiero dar mi opinion por las dudas, pero bueno..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...