January 3, 200719 yr Rama caida!!!! yo tomo rama caida y tunuyan, son las mas ricas Real ES VOMITIVAAAAAAA tiene un gusto a plastico!
January 3, 200719 yr si, solo on poco porque solo estudio espanol desde hace... mhm... no sé, 4/5 meses... Pero no es dificil comprender espanol escrito... esribir es mas facil. Me gusta mucho el espanol. Mi amiga de cartas es infeliz, tiene que leer mi cartas en espanol horrible todo el tiempo.
January 3, 200719 yr jajaja.. tu español es MUY bueno para haber estudiado solo 5 meses!!! Soy Martín... cual es tu nombre?
January 3, 200719 yr Ahh.. es un grupo de Mexico, no? Yo no he escuchado sus canciones Mucho gusto Lea...! :nice:
January 3, 200719 yr Si, son de Mexico. Tienes que escuchar el album "Memo Rex commander y el corazon atomico de la via lactea"! Pero todos son super. Gracias. ¿Cuántos años tienes ?
January 3, 200719 yr Lea, te felicito por tu español! Yo estudio frances hace unos meses mas y ni podria escribir eso :P
January 3, 200719 yr Yo tengo 19 años... y voy a buscar ese album... me habian dicho que era una banda buena!
January 3, 200719 yr :D Gracias, pero tengo miedo escribir cosas mensas todo el tiempo. Pero frances no es muy dificil si hablas espanol, no? Porque hay muchas palabras en espanol quienes comprendo porqué es el mesmo en frances.
January 3, 200719 yr Yo tengo 19 años... y voy a buscar ese album... me habian dicho que era una banda buena! Es el verdad. http://www.youtube.com/watch?v=GIyvCtfMZDU
January 3, 200719 yr Gracias por los links.. despues los veo.. No tengas miedo de escribir en español porque lo haces muy bien! Yo cuando escribo en ingles dudo mucho.. y demoro mucho...
January 3, 200719 yr Um, Zoe, Coldplay, Radiohead (!), Libertines, Black Rebel Motorcycle Club, The Smiths, Help she cant swim, Cansei de ser sexy, Regina Spektor, Kante, Mia (both German bands), Beatles, The Vines, The Rakes, Blur, Pulp, Bright Eyes, Soulwax, The Rapture, The Kills, Travis, The Hives, The Coral, Snow Patrol, Shakira, Sigur Ros, Ryan Adams, Royksopp, Pete Yorn, Noir Desir, Louise Attaque .... uh, y mas. Y tu?