Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Buen Diaaaaaaa ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Caroooouu
-
COLDPLAY ARGENTINA
A mi me decis?? jaja Me fui..!! Gracias Chicos por los saludos..! Se vemos mañana ;vanish;
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja Gracias!! Con ese color.. como carajo queres que lo vea!! jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. ahora a la noche comer en casa con la family.. :p El finde hacemos algo con amigos seguro.. :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bien.. pero trabajando :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ES MAGGIE CON ESE COSO QUE LE PONE MARGE Y QUE PARECE UNA ESTRELLA!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Jise! :p :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Sofi!! :) Jajajajajajaja.. no se si para taanto... Gracias Caro!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Noooooooooo!!!! Odio a Winnie el Pooh!!! :laugh3: Gracias..! (de nuevo) Romi!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajajaja esta zarpada.. sabes el cagazo cuando le gatillas a alguien.. Gracias Marcus!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que haces Marteen!? todo bien?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chau!! ahh no no Hola
-
COLDPLAY ARGENTINA
Parece que va a llover.. problema.. porque hoy ibamos a hacer asado a la noche... Me voy a hacer un quincho y vuelvo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chau Caro y Chau Sofi Yo me voy a pegar una vuelta a la silla...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja Es que no se que carajo vienen a hacer aca..!! el gobierno Israeli los manda para que me jodan!! Son rompebolas.. maleducados.. soberbios.. agarrados y muchas otras cosas mas.. obviamente hay algunos que no.. como en todos lados.. pero la mayoria son asi..
-
COLDPLAY ARGENTINA
ODIO A LOS PUTOS ISRAELITAAAAS!!!! les voy a plantar una bomba donde se hospedan :angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y a la noche refresca bastante generalmente... no como alla...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja pero igual este verano aca hizo demasiado calor.. durante 2 meses casi no llovio.. que es raro.. Pero igual.. si yo voy alla. con 30 grados nomas me muero.. y aca no.. por la humedad y todo eso...
-
COLDPLAY ARGENTINA
aca? calor normal de verano normal = 32 grados ya 34 seria demasiadooo muuucho y 36 ni te cuento.. nos cocinamos mi temperatura ideal seria.. menos de 25 como ahora que deben hacer unos.. 20 grados.. y hay viento fresco
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola todo bien por estos lares :) No! no llueve pero esta re fresco.. por suerte.. ayer hizo calor feo..
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hooooooooola Feliz Dia a las chicas del thread :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si queres entro con tu cuenta y espameo todo el foro... ja Bueno.. me fui. chauchas!
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJA Ponete como meta.. pasar a RICK8 Imposible.. mas al pedo que ese chabon no hay nadie en este planeta..