Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja y por eso los ojos?? :p Bueno Marteeen.. me re fui viste... ¿? Nos vemos Silla...! :vanish:
-
Rate the signature above you
Nueve.. odio al chinito ese...
-
Rate the avatar above you
Diez
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja ese iconito :shy: es gracioso
-
COLDPLAY ARGENTINA
MENTIIIRAAA si no te enteras nada por parte de ellos!! son re chantas :angry: y odio sus fucking estrellas
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si no me equivoco.. es este: http://www.facebook.com/profile.php?id=671672737 Y que tiene que ver con Coldplay???
-
COLDPLAY ARGENTINA
no no. hay gente peor que vos! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
http://www.pettube.com.au/ Dios mio.. que al pedo que esta la gente!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sofisticadisimas ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja yo tmb tengo HBO :p y no los miro casi nunca... re al pedo estan..
-
COLDPLAY ARGENTINA
No en serio! segun la wikipedia en varios paises se le dice asi.. Yoghourt yo le agregaria una H mas al final.. YOGHOURTH Fooooooo! :laugh4: que al pedo xD
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
aunque la que mas me gusta es: Yoghourt Suena mucho mas importante!
-
COLDPLAY ARGENTINA
*wikipedia* http://en.wikipedia.org/wiki/Yogurt#Etymology_and_spelling Para mi es YOGUR a secas... como dice el envase :p
-
What Time Is it and what are you doing ??
22:19 - Sitting, Waiting, Wishing...
-
COLDPLAY ARGENTINA
NOOOO ME DIGAS ESOOO!!!!! jajaja Tengo... pero jamas supe para que se usa.. jaja.. como esas otras tantas cosas en las que me registre y ni me acuerdo :p Buscame.. te agrego.. al pedo.. pero bueh! :p MIRA ESTO: Quiero una YA!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me tendre que conformar con un Yogs de frutilla por las proximas 2 horas... :angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sibarita...! Sabes que nunca probe la sibarita!! Tengo un hambreee... :confused: (Poner imagenes asi es tipico de Marco..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja re perseguida..! Tengo hambre de comida!! no de galletitas o alfajores!! Que tenes para cocinar ahi? :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
y... la LUZ? :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
sep.. temas bien raros.. pero la mayoria desp de escucharlos bastante me quedaron gustando =
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJA 12 Memories es re diferrente a lo otro.. es un poco mas "oscuro" Pero tiene buenos temas =!
-
COLDPLAY ARGENTINA
yep.. terminaron el tour y se mandaron a hacer el proximo cd... zarpado..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vieron que Travis ya termino de grabar el 6to album!!!!!? :dance: