Everything posted by Tino
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Seee todo ha vuelto a la normalidad... ¿? Vos? que haces?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
Show us your art!
Que buenas fotos Fernando!!! Especialmente la de la Paloma.. Bueno.. las otras tres tambien!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja vos tambien caiste?? el chiste era para Romi... :laugh3:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Son las 11 y algo!!! lalalalala ¿? Como extrañaba el horario viejo!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que emociooon!!! ¿? Yo ya cambie la hora en el foro.. Aguante el -3!!! Me fui!! gracias por el tema Romi! :kiss:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJA Bueno.. yo te agrego Fernando.. pero ya me estoy yendo.. tengo que cerrar Asi que me voy del foro mientras!! Chau Romi!! un beso Y ahora te digo chau
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pero era con cariño :p Si te enteraras las cosas que me dice ella a mi.....
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y si.. a veces es un aburrimiento total!!! Pero bueno.. es lo que hay!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja bueno.. pero segun los gustos de la gente Clocks deberia estar primero..
-
COLDPLAY ARGENTINA
por el nombre me parece que es la version normal... :confused:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
WHAT IF ANTES QUE CLOCKS????? Que siniestro... Trabajo en un ciber (cibercafe)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajajajaja... malhablada :p Asustaste a Fernando.. y se fue.. xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
(Si. esta loca..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
No lo podria haber dicho mejor xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
En cualquier momento me pasas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
(En Curso.. como los billetes xD)
-
COLDPLAY ARGENTINA
QUEEEEEEEEE?? Jajajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh dale. antes de que me tenga que ir! Good Enough (Radio Edit) (4:35) Gracie :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si.. esta hace un par de meses.. pero es la mujer del anterior presidente... Asi que es casi lo mismo... Igualmente aca siempre se quejan del presidente "en curso".. es algo normal ya :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
No se que onda.. ahora te escribo y no anda....