Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Fooo que truchooo!!! odio esos compilados truchos!!! me hacen enojar :angry: ¿? Encima mira el precio!!!! que hdps!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Quien es EL PIBE??? Hola.. como me estoy por ir.. entro.. no se porque hago eso..
-
COLDPLAY ARGENTINA
ese :kiss: estuvo de mas.. ya demasiado con Marco que me tira besitos.. jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
:stunned: vaya nomas.. :whatever: jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero es el atardecer.. no el anochecer....
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bieen.. al pedo.. viendo como atardece (se dice atardece?) ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Como era de imaginarse...! :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
I'm back.. soy peor que rocky y terminator juntos Che.. como avanzan las paginas ehh.. me fui un toque porque tenia que hacer algo.. y cuando vuelvo... un monton de paginas (que no voy a leer.. :p)
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo tampoco.. eso me dio mas miedo... :p
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ian me da miedo.. siempre esta vigilandonos :uhoh:
-
COLDPLAY ARGENTINA
It's a family friend of mine who lost her eye during the war in Lebanon..
-
COLDPLAY ARGENTINA
VOS PENSAS QUE VOY A LEER TODO ESO? NO JODAS...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. bueno voy a tardar mas entonces.. porque mi maquina no tiene espacio.. y para pasar a Dvd.. necesito bastante espacio en el disco.. .:D
-
COLDPLAY ARGENTINA
si si.. ya me lei la letra.. y no puede ser mika el que habla al final de relax y any other world... no puede...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Relaxx, take it eeeeassyy.. for there is nothing that we can doo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tengo que explicar todo todo?? La mayor diferencia.. es que si es DVD DVD lo podes ver en cualquier DVD Player.. si esta en AVI tu dvd tiene que reproducir AVIs.. (DivX es lo mismo..) Sino.. en una pc los ves igual..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pera.. te lo grabo como DVD DVD DVD.. o meto los AVIs en un DVD?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que mal concepto que tenes de mi.... :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Healy announced at a performance in Norway that the band intends to release a new album very quickly - as early as March 2008 - because they have unreleased songs which were recorded in The Boy With No Name studio sessions. They will test the songs during a brief two week tour of Great Britain under an alias while supporting other smaller bands. They plan on recording the new album live over a two week period in March in a T.V. studio run by Steve Lillywhite. The album will be released shortly after and followed by a tour.[3]
-
COLDPLAY ARGENTINA
En serio?? que pedorrez tener una carpeta privada vacia.. no? a vos se te ocurre nomas..
-
COLDPLAY ARGENTINA
No lo decia por eso.. pero igual.. yo tengo metodos infalibles para sacarte la contraseña... :p lero lero
-
COLDPLAY ARGENTINA
The Sea lo escribio Douglas Payne.. y lo canta Francis Healy Y el otro.. al reves creo.. Travis - Dont Be Shy.mp3 Travis - Dont Be Shy.mp3 Travis - Dont Be Shy.mp3 Travis - Dont Be Shy.mp3
-
COLDPLAY ARGENTINA
a partir de ahora. entonces les digo por su nombre de verdad Doug suena a Doug el nabo del dibujito que daban en nickelodeon.. :confused: