Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja.. eso sono a bardeo mal!! :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
y cual es la forma linda??
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja gracias.. el x2 no me sale jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja re pesado.. :D
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero yo digo TARAREES no puedo?? me lo vas a impedir? :p para.. TARAREARAS suena mas mejor todavia.. TARAREARAS tararearas Tararearas
-
COLDPLAY ARGENTINA
porque EL? No me anda el Ares!!!!!! igual no la quiero.. queria que me la tararees nomas tararees... TARAREES que lindo que suena TARAREES ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
me falto el iconito -> :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ta bien.. ta bien.....
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAAJAJJAJAJAJJJAJA :lol: me encanta esa musiquita.. cantame un toque mas.. ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
NO ES LO MISMO...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si queres te contesto..... :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
No sabia que estudiabas musica! ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja. no encontre una forma mas sutil...... :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh si si... ahora se me refresco la memoria.. :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que bueno!!! Congratulaciones!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja la mejor epoca para resfriarse.. :confused: Con los mocos chorreando.. y afuera un sol terrible
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja con el de Oasis! como es que se llama ese? NNN....??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. los aires te hacen pelota.. el cambio de temperatura :S Aca no existen creo.. jaja Todo bien Sofi??
-
I am currently listening to....
The Scientist
-
COLDPLAY ARGENTINA
y me gano.. jaja Hola!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja. si vi que esta conectada..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aqui le andamos.. :p De nada :) Esta caluroso aca hoy.. buehh no se compara con el calor de alla..
-
I am currently listening to....
Politik (Coldplay) Open up your eyes.. Open up your eyes...
-
COLDPLAY ARGENTINA
FEDIZ CUMPDE CADO!! :P:D:)