Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
hablamos bolucedes
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
"las luces del arbolito no titilan.. se qedaron congeladas.." eso un poco mas poetizado.. lo convierto en una cancion de Coldplay
-
COLDPLAY ARGENTINA
viniendo de vos no se a que se refiere!
-
COLDPLAY ARGENTINA
si.. PIBLE.. nunca te dijeron asi?? aca inventamos apodos...
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mmm.... siendo vos.. paso.. no vaya a ser que quieras otra cosa despues..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola EL Pible...
-
COLDPLAY ARGENTINA
La verdad que no se a que se refiere exactamente con esa frase...
-
COLDPLAY ARGENTINA
AHhh encima tomas y no convidas!?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Marco.. dejame de romper las bolas.
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Foo aparecio Romi.. y.... me olvide lo que iba a decir ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
OK Jaja.. che.. una pregunta.. porque pones un * cuando ya dijiste la palabra completa?? medio al pedo no??
-
COLDPLAY ARGENTINA
18 minutos para pensar y escribir esa ganzada?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Queres venir a ver!? que te haces el gallito ahi... gil.
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aca hay pescado de Rio.. de Lago.. de Mar.. de pescaderia.. de charco.. de todo lo que te imagines... Chau andate!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh encima con reclamos!!?? asi no va ehh....
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que bueno que te fue bien con el discurso Romi!! te compraste a todos jaja con tu chamullo!! :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmmm... comidaaaa...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh bueh.. o no hay nadie.. o estan todos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja aparecio nomas.. y el discurso??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pero igualmente.. el dia que no tengas internet.. te moris. :dead: