Everything posted by Tino
-
I am currently listening to....
What Sarah Said (Death Cab For Cutie)
-
I am currently listening to....
Viaje del Miedo (Catupecu Machu) Despiertameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Alguien mas quiere que le revise el correo?? es gratis. :p Traduccion: Paso Local + Caja Aerea No entiendo.. I guess te fuiste Romi.. nos vemos later..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. y bueh.. ya terminas che..! (supongo..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
me parece perfecto.. jaja Yo deberia estar tipeando un curriculum de una tal Alejandra Lopez.. pero lo voy a dejar para dentro de un rato.. cuando este ocupado y no lo pueda hacer tampoco jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh re cortante.. jaja todo bien che??
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
I am currently listening to....
My Eyes (Live) by Travis :nice:
-
NEW STARS ON COLDPLAY.COM
Jajajaja.. como te gusta el Paint ehh!
-
COLDPLAY ARGENTINA
encima se me cuelga un poco la musica... :( Me matan los nombres de los temas: 03 - El barrio mas borracho 04 - Que nos vengan a sacar 05 - Piba Cumbiera 06 - La Culonona Y muchos mas... como Zamba villera, La Mamadera, Mujer Policia.. y otros tantos exitos :S:S:S:S:S:S:S
-
COLDPLAY ARGENTINA
estoy ripeando cds de cumbia... :sick: deci que me pagan... :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Ari! :) Ahh.. creo que entendi Romi.. creo.... :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sep.. tan buenas..! y Pararachutes me encanta.. :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
LEI/ESCUCHE BIEN?? DECORAR CARRITOS DE CARTONEROS??? de cierta manera.... estan ocultando la realidad???? En serio?? :stunned: Cualca...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aaaaaaa-leluya! http://taringa.net/posts/info/985107/No-puedo-ver-los-archivos-ocultos,-virus.html A alguien le puede servir..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holaaaaa... Alguien tiene algo para decirme?? jajaja Ok :p No tenes credito ahora??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che.. que canasta extraña.. el contenido digo.. una lata de anda a saber que.. un oso.. galletitas.. un vino supongo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaajajajajaja.. el forro de Wally... Gracias Romi! :)
-
AMERICAN CP fans here: i didnt see an American thread so im adding one myself!
:lock:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:dance:!!!! Gracias Lore por avisar :kiss: y Felicitaciones!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me fui......................... :vanish: No no lo encontre!!! :angry: Chau! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que colgado.... jeje Hola a FLor y a Flopi y a Gise :p Felicitaciones Gise!! :)
- Rate the signature above you
-
Rate the avatar above you
10 :)