Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y las entradas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja es verdad.. antes si podias ir a comprar cosas.. y habia diferencia.. ahora es al reves... A vos no te conviene venir para aca Lore??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh jaja a baires... espero porque a Chile te sale todo un huevo... no conviene No se si es por el cambio o que.. pero el peso argentino alla no vale nada (buehh donde vale algo!!?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Como a donde?? Hola Marteen! :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
velocidad de subida y bajada! tomá! jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Regalo de que queres!? No tengo regalos.. no regalo nada :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ehhhh...?? ahh si si.. las indicaciones.. claro.. :uhoh: Mmmm.....
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja 2 Frames seria demasiado..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me parece o sos el unico?? Romi ni siquira esta jaja
-
I am currently listening to....
My Eyes (Travis) :nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja debe ser!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh ahora lo escucho. mooie ellebogen
-
COLDPLAY ARGENTINA
Muy gracioso el temita ese.. viste las giladas que dice??
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ehh si te conteste bastante rapido... nos vemos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sr Turista... como anda? Todo bien por aca..!
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAAJAJAJAJAJAJAJ El mismo estilo de foro encima... y con el Logo que sobresale mal igual que en CpAR jajaja muy gracioso
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaajaja no podes Marco!! :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si mas vale.. vos que estas AHI en el lugar.. no podes no ir.. sino te mato :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si.. supongo que si.. no son bandas que hayan pegado mucho aca
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh es un monton!! pero alla esta todo mas caro che! :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
Cuanto estan alla??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pero tenes que estar empujando todo el tiempo.. y viceversa