Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
mañana seguro.. jaja Yo tmb me voy.. un beso!
-
COLDPLAY ARGENTINA
http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?p=2144845#post2144845
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chau Marco!! jaja re tarde
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh pero ni dijo si se iba.. o si?? no vi
-
COLDPLAY ARGENTINA
:beadyeyes: :smash: :huh2: :argue: :freak: :blank:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y Marcco donde se metio??
-
COLDPLAY ARGENTINA
(es la parte dramatica del thread, che!)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo no te peleo.. vos me ahogas ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ese :auchi: me tiene las chichiviras llenas! :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
La Romina LA todo lo que quiero..
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh me desconcertaste..
-
COLDPLAY ARGENTINA
No encontraron un nombre mas complicado para las bolitas?? Balin es lo mismo que maraca
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ehhh la vas a pasar a la Romina
-
COLDPLAY ARGENTINA
Uhh te acordas!! se habian copado mal con eso...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y yo!!! tengo que venir a las 4 aca.. :p Como te gusta meter barras eh!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que feo eso tmb.. todo feo.. jaja Chau Sofi.. nos vemos! un beso!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aunque decir "Chota al gordoooooooooooo" me suena mas a otra cosa :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAaajajAJAJAJJAAJaJjajajAJAJJAJAjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que quilombo de palabras.... coño es re español encima
-
COLDPLAY ARGENTINA
o.. que coño es un coño??
-
COLDPLAY ARGENTINA
tipo El Bolson y Lago Puelo.. pero sin puente.. jajaja en realidad si hay un puente.. pero es un arroyo :p que carajo es un COÑO?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoy aprendi que Santa Fe esta cerca de Parana... que emocion..
-
COLDPLAY ARGENTINA
mas grande que puelo seguro..... :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja entendia cualquier cosa... Che me asombra que haya tanta gente aca!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
El mismo impulso.. jaja